Maria Grigorova

Chief Financial Officer, EMEA

Maria se encarga de gestionar las cuentas de JLL y de garantizar su solidez financiera en toda la región.

Maria es la tercera generación de su familia que se dedica a las finanzas, después de seguir los pasos de su abuelo y su madre, ambos banqueros de profesión.

Maria es Licenciada en Economía por la Universidad Cornwell y tienen un MBA en la Simon Business School en EE.UU. Inició su carrera en P&G como directora de finanzas en Bruselas, donde fue promocionando internamente. Se incorporó a JLL en 2014 como directora financiera.

Maria ha consolidado con éxito la función financiera de la compañía, gestionada ahora de forma centralizada desde Polonia, donde se ha creado un centro de competencia que asiste en la planificación y oferta de servicios en toda la Región.

Además de sus responsabilidades como directora financiera, Maria supervisa las áreas de Adquisiciones, Legal y Cumplimiento, y Gestión de Activos y Bienes Inmuebles, además de las operaciones en Rusia.

En verano, a Maria le gusta descansar en Bulgaria, su país de procedencia y el de su marido. También va de vacaciones familiares a Bélgica, donde nacieron y crecieron sus dos hijas antes de mudarse a Varsovia. No es de extrañar que Maria hable varios idiomas: inglés, búlgaro, ruso, francés, algo de neerlandés y, desde hace poco, también polaco.