Mencía Barreiros

Directora Marketing, PR & Research

Mencía es responsable de establecer la estrategia comercial para las acciones de marketing de JLL en EMEA.

Mencía se incorporó a JLL en 2015 como Directora de Marketing, Relaciones Públicas y Research para España y posteriormente amplió sus responsabilidades, liderando el mismo departamento para el sur de Europa. En 2020, Mencía fue nombrada Directora de Marketing para la región de EMEA.

El nombramiento de Mencía es otro ejemplo de reconocimiento al talento destacado más allá del sector inmobiliario. Mencía ha dirigido equipos de marketing en una amplia gama de sectores, desde la banca corporativa y de inversión hasta la gestión de activos, el retail y los servicios de automoción. Antes de incorporarse a JLL, Mencía fue Directora de Marketing y Comunicación de Calvin Klein para Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe.

Mencía pasó sus años de formación entre España, Panamá, Estados Unidos, Suiza e Italia, por lo que tiene las habilidades necesarias para liderar la región de EMEA, con una sólida experiencia de liderazgo en entornos profesionales multiculturales.

Afincada en Madrid, Mencía disfruta pasando tiempo con su marido y sus hijos, compartiendo aficiones como los deportes acuáticos y el esquí.