Sabine Eckhardt

Chief Executive Officer Central Europe

Sabine Eckhardt es la Directora General de JLL para la región de Europa Central, que abarca Alemania, Suiza, Austria, Países Bajos, Escandinavia y Europa del Este. Es responsable de las operaciones y la alineación estratégica, al tiempo que impulsa la digitalización y el enfoque en el cliente más allá de las fronteras nacionales.

Sabine Eckhardt asumió su actual cargo en abril de 2020. Anteriormente fue responsable comercial y de marketing del grupo de medios de comunicación ProSiebenSat.1, una de las incubadoras de Alemania en lo que se refiere a innovación en la adquisición de nuevos clientes y modelos de negocio orientados al futuro. Con su visión de ventas centrada en el cliente, alineará aún más el negocio de JLL a las necesidades del mercado.

Sabine Eckhardt está vinculada al mercado inmobiliario como miembro de la Federación de la Propiedad Alemana (ZIA). También forma parte del jurado de la iniciativa del Boston Consulting Group "Business @ School" y de los Premios "Start me up".