Construir un
mañana mejor

Nos asociamos con nuestros stakeholders para impulsar un cambio disruptivo, impactante y sostenible. Lo hacemos integrando la sostenibilidad en todo lo que hacemos a través de nuestro programa de sostenibilidad, Construyendo un mañana mejor.

Nuestra estrategia de sostenibilidad

La sostenibilidad nos importa  ya que facilita nuestra capacidad de ofrecer valor a largo plazo a nuestros accionistas, crear espacios productivos y saludables para nuestros clientes y empleados y dinamizar a nuestras comunidades.

Nuestro enfoque

Clientes

Nos asociamos con nuestros clientes para crear e implementar soluciones para lograr sus objetivos de sostenibilidad mediante la puesta en marcha de estrategias y herramientas punteras y el liderazgo en cuanto al uso de la tecnología.

Personas

Ayudamos a las personas a alcanzar sus aspiraciones. Les permitimos explorar nuevas oportunidades, invertimos en su crecimiento y desarrollo, les ofrecemos una cultura y un lugar de trabajo inclusivos y convertimos su seguridad en nuestra prioridad.

Espacios de trabajo

Reducimos el uso de energía y recursos y las consiguientes emisiones de CO2 generadas por las oficinas de JLL y por nuestros viajes por trabajo.


Comunidades

Creamos valores compartidos a través de actividades benéficas a nivel global y local y ofrecemos a nuestros empleados tiempo para contribuir personalmente a los temas que más les importan.

Bases

Nuestros pilares se sustentan en tres fundamentos clave:

¿Cómo ponemos en marcha nuestro programa?

La estrategia "Construir un mañana mejor" se establece a nivel mundial con una amplia colaboración por parte de los equipos locales. La responsabilidad última de la sostenibilidad dentro de JLL recae en Christian Ulbrich, Director General de JLL . Richard Batten, el Director General de Sostenibilidad de JLL, supervisa diariamente nuestros esfuerzos en esta materia.
Cada país en el que operamos  se encuentra en una etapa diferente en su viaje hacia la sostenibilidad, por lo que hemos desarrollado un enfoque flexible y por etapas para su implementación.  A medida que vayamos desplegando el programa, se alentará a todos los países a tomar medidas similares a las de los más grandes , para cumplir con los objetivos mundiales y reforzar la construcción de un mañana mejor a largo plazo.

¿Quieres saber más?

Sigue leyendo nuestra página de sostenibilidad

Hablemos de sostenibilidad

Podemos apoyarte a través de un asesoramiento experto que refleje las necesidades y prioridades de tu empresa.