Timo Tschammler

Chief Executive Officer, Germany

Timo lidera las operaciones de JLL en Alemania.

La trayectoria de Timo en el sector inmobiliario se inició 1996, año en que se licenció en Administración de Empresas con una especialización en el sector inmobiliario; desde entonces ha desempeñado diversos puestos de dirección por varias capitales europeas.

Se incorporó a JLL en 2012. Anteriormente fue responsable de inversiones internacionales en Atis Real Auguste Thouard (en la actualidad, BNP Paribas Real Estate) y DTZ (actualmente, Cushman & Wakefield) en París y Londres, respectivamente.

En 2017 asumió su actual cargo con la misión consolidar la posición de JLL como líder del mercado en Alemania. Su objetivo es mejorar y diversificar la variedad de servicios que ofrece JLL, mediante el desarrollo de una mentalidad más innovadora, creativa y digital.

En su tiempo libre, Timo se entrena a conciencia para mejorar su marca en maratón. Se siente orgulloso de los dos perros chihuahua que posee con su esposa; le gusta viajar y pasar tiempo con su familia, entre quienes se incluyen sus cinco ahijados.