Trish Maxson

Chief Administrative Officer

Trish es la responsable de mantener la solidez financiera de la empresa y de la estrategia corporativa inmobiliaria y de personal. También supervisa al equipo jurídico así como los ambiciosos compromisos de JLL con la sostenibilidad bajo la estrategia de “Build a Better Tomorrow”.

Trish se unió a JLL en 2012, aportando una larga y dilatada experiencia en puestos de dirección en empresas como Merck y Rohm and Haas. 

Trish comenzó su carrera profesional en equipos de investigación y negocios dentro del sector químico. En 1999 dio un giro en su carrera para introducirse en el área de recursos humanos, donde descubrió el gran potencial que pueden tener las personas con talento en el éxito corporativo cuando se les brindan oportunidades claras para lograr sus aspiraciones profesionales. En los últimos años, JLL ha centrado sus estrategias principales de recursos humanos en maximizar un enfoque uniforme con vistas a estructurar los procesos y las herramientas tecnológicas e incrementar así la eficacia por toda la organización.

Trish es graduada en Química por la Universidad del Estado de Michigan y doctora en Química Biofísica por la Universidad de California, en Berkeley; además posee un Máster en Psicología Clínica por The Fielding Graduate Institute. Nacida en Okinawa, Japón, actualmente reside en Pensilvania.

Flautista consumada, Trish es una apasionada de la música, una afición que la ha llevado a formar parte de la junta de la Conferencia de Música de Cámara de Bennington.