William Douglas

Chief Marketing Officer, EMEA

William es el responsable de promover y mantener la reputación de la marca JLL, de sus servicios y de sus empleados. 

William demuestra una gran pasión por establecer un vínculo personal entre JLL y sus clientes. Aporta una larga experiencia y un variado conjunto de habilidades. Trabajó en BlackBerry, donde llegó a ser vicepresidente de Estrategia de Comercio Global, asumiendo la responsabilidad en las áreas de marketing de producto, planificación del mercado, fijación de precios estratégicos, e investigación y análisis.

Posteriormente estuvo al frente de la dirección de la actividad empresarial europea de Samsung Electronics. En 2015 se incorporó a JLL como director de marketing. Entre sus funciones, se encarga de la gestión global de la marca JLL, del marketing global de la división de Mercados de Capitales y del área de sostenibilidad en la región EMEA. 

Se está produciendo un cambio en la forma en que consumimos información y, por tanto, también debe cambiar la forma en que compartimos la información. La publicidad tradicional ha llegado a su fin, ahora se debe dar el salto al enfoque digital basado en contenidos relevantes que permitan establecer conexiones emocionales. 

Árbitro titulado de fútbol en activo, le gusta recorrer largas distancias en bici.