Gestión de transacciones

Desarrollar un portfolio inmobiliario más eficiente, resiliente y productivo

Gestión de transacciones

La pandemia ha aumentado la necesidad de que las organizaciones reimaginen su portfolio inmobiliario en la «nueva normalidad». Definir una estrategia de compra, venta o alquiler de activos suele resultar muy complejo en tiempos de incertidumbre. Si bien es fundamental que las empresas tengan un buen conocimiento y visibilidad de su portfolio inmobiliario, la ejecución de las transacciones es a menudo un proceso manual, fragmentado e incoherente, gestionado con escasos conocimientos prácticos e ineficiencias operativas. Estos inconvenientes aumentan los riesgos derivados del portfolio inmobiliario y, como consecuencia, se pierden oportunidades.

Combinamos la experiencia global de mercado con las tecnologías basadas en datos para ofrecer una solución de gestión transaccional totalmente personalizada

La nueva realidad del mercado, los cambios en las estrategias empresariales y la evolución del espacio digital son solo algunos de los elementos que impulsan a las organizaciones a desafiar continuamente el orden establecido. A la hora de reimaginar tu portfolio inmobiliario para la «nueva normalidad», resulta fundamental dar un paso atrás y asegurarse de que estás obteniendo el máximo valor posible de tu espacio inmobiliario a la vez que minimizas los riesgos.

Los servicios de Gestión Transaccional de JLL te ayudan a obtener una clara visibilidad de tu portfolio inmobiliario a nivel global. Para ello, agilizamos los procesos de transacción y nos adelantamos a los acontecimientos y cambios del mercado más importantes con el fin de garantizar el ahorro de costes y mitigar los riesgos inherentes al proceso.

Nuestros especialistas utilizan la red internacional de JLL para realizar transacciones corporativas en cualquier país que necesites. Te asistirán durante todo el proceso de optimización de tu portfolio, para lo cual adoptarán un enfoque centralizado y harán uso de su amplio conocimiento del mercado, ayudándote así a obtener el máximo valor posible al comprar, vender o alquilar activos.

Desde renovaciones de contratos de arrendamiento y revisiones de alquileres hasta adquisiciones o venta de activos, te ayudaremos a identificar oportunidades de ahorro de costes y plusvalías alineando la estrategia de tu portfolio inmobiliario con tu estrategia de negocio.

Tras muchos años trabajando en el sector inmobiliario mundial, hemos adquirido amplios conocimientos que hoy nos sirven para crear herramientas de análisis de datos de transacciones con el fin de medir, comparar y estudiar la información más reciente para nuestros clientes.

El 52% de los responsables mundiales en Corporate Real Estate externalizan las actividades de Gestión transaccional y el 36% espera un crecimiento de la externalización en 2020

Fuente: JLL, Future of Work Survey, 2019

Hemos desarrollado un conjunto de soluciones de Gestión Transaccional que ofrecen un enfoque por fases basado en datos y totalmente personalizado en función de tus necesidades específicas, lo que te garantiza:

  • Transparencia en todo el patrimonio por localizaciones, por composición y por tipología de todas las propiedades.
  • Anticipación y gestión proactiva de las incidencias y oportunidades.
  • Gestión del riesgo en todo el portfolio inmobiliario.
  • Alineamiento entre la estrategia inmobiliaria y la estrategia de negocio.
  • Consistencia en la presentación de informes con un benchmarking y KPIs adecuados que facilitan el proceso de toma de decisiones.

Contacta con nosotros

¿Te gustaría saber más sobre Transaction Management? Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Carlos Carbajo
Director Transaction Management

 

Nota de privacidad

Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.

En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.

Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.

¿Cómo puede crecer tu negocio en la próxima normalidad?

Desde añadir flexibilidad y resistencia a su cartera hasta rediseñar sus lugares de trabajo, nuestra solución (re)imagine puede ayudar