Project management oficinas

Gestionar eficazmente proyectos de trasformación inmobiliaria de oficinas para adecuarlos a la “Nueva Normalidad”

Project management oficinas

La función de las oficinas ha cambiado en la “Nueva Normalidad”. Distintas organizaciones están abordando el uso de su espacio de trabajo de manera muy diferente de tal forma, que algunas compañías apuestan por incrementar su huella y garantizar así un mayor esponjamiento de sus puestos de trabajo, mientras que otras están implementando estrategias contrarias de reducción para ajustar sus costes operativos. Las necesidades son diversas en términos de escala, complejidad y pazos y por ello, es imprescindible trabajar de la mano de expertos en este tipo de transformaciones, para optimizar y ajustar las soluciones y convertirlas en realidad de una manera eficaz.

Una solución de integrada de transformación inmobiliaria “end-to-end”, desde la definición de la estrategia de posicionamiento hasta la entrega, de la mano de expertos independientes en gestión de proyectos inmobiliarios.

Muchas organizaciones están entendiendo la “Próxima Normalidad” como una oportunidad para redefinir sus espacios corporativos y crear lugares de trabajo más seguros y productivos, poniendo mayor foco en el bienestar de sus empleados. 

El 43 % de los líderes del sector inmobiliario comercial (CRE, por sus siglas en inglés) esperan que se produzca un crecimiento en la subcontratación de proyectos y en la gestión de la construcción para 2020

Fuente: JLL, Encuesta sobre el futuro del trabajo, 2019

El éxito de un proceso de trasformación como este, sólo es posible con la ayuda de un equipo experto en la definición y gestión integral de proyectos, que sepan entender adecuadamente las ambiciones y necesidades de cada cliente. Esta cobertura abarca desde proyectos de implantación interior, hasta la construcción de nuevos edificios y desarrollos urbanos, y a lo largo de todo el ciclo inmobiliario, definiendo estrategias efectivas en términos de inversión y retornos.

El equipo de Gestión Integral de Proyectos de JLL, presta servicios a diversas escalas, desde proyectos singulares hasta carteras completas de activos inmobiliarios y de distintas tipologías.  Nuestros expertos pueden darte cobertura en la regeneración de tus activos, rediseñando los espacios y mejorando la experiencia de los usuarios garantizando su salud y bienestar, impulsar la productividad y atraer y retener al mejor talento.

Contar con nosotros como socios en el desarrollo de tus proyectos, te permitirá obtener:

  • Una solución integral desde la estrategia hasta la entrega del proyecto.
  • Un servicio de calidad transparente y uniforme en toda tu cartera inmobiliaria.
  • Soluciones integradas que permiten una gestión rigurosa de los presupuestos y los costes.
  • Datos inmobiliarios precisos para poder tomar decisiones.
  • Diseño centrado en la experiencia y necesidades del usuario.
  • Un enfoque ético que integra soluciones enfocadas al respeto del medioambiente, y garantiza el cumplimiento de los reglamentos en materia de salud y seguridad.
Paula Albaladejo
Directora Project & Development Services

Contacta con nosotros

¿Te gustaría saber más sobre Project Management? Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

 

Nota de privacidad

Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.

En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.

Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.

¿Cómo puede crecer tu negocio en la próxima normalidad?

Desde añadir flexibilidad y resistencia a su cartera hasta rediseñar sus lugares de trabajo, nuestra solución (re)imagine puede ayudar