Gestión de proyectos

Lleva a cabo tus proyectos de construcción en la nueva normalidad

Todo apunta a que la función de las oficinas cambiará considerablemente en la “nueva normalidad”. Las distintas empresas están abordando el uso del espacio de manera diferente: algunas compañías apuestan por identificar nuevos espacios de oficinas para dar respuesta a las necesidades de su plantilla y cumplir las exigencias en materia de distancia social, mientras que otras buscan reducir su envergadura para lograr ahorros en términos de costes. 

Existen múltiples necesidades y estas varían en términos de escala, complejidad y plazos, por lo que resulta imprescindible que las empresas trabajen de la mano de expertos con profundos conocimientos y experiencia en materia inmobiliaria que pueden brindar un asesoramiento personalizado y ayudar a materializar todos y cada uno de sus proyectos específicos.

Nuestro enfoque

Una solución integral centralizada y personalizada, desde la definición de la estrategia hasta su ejecución, brindada por expertos independientes en proyectos inmobiliarios y que aborda todas tus necesidades.

Muchas empresas están percibiendo la “nueva normalidad” como una oportunidad para redefinir sus espacios y crear lugares de trabajo seguros y productivos centrados en la experiencia del empleado. Este objetivo exige contar con profesionales con una extensa experiencia en el ámbito de la construcción y capaces de garantizar el éxito de tu proyecto.

El 43% de los responsables de Corporate real Estate espera un incremento en la externalización de la gestión de proyectos y construcción para 2020

Fuente: JLL, Encuesta sobre el futuro del trabajo, 2019

En JLL, sabemos que cada proyecto es único y exige prestar atención a los detalles, algo que solo puede suceder con una alineación adecuada con los objetivos de nuestros clientes y un conocimiento satisfactorio de sus metas. Desde el acondicionamiento interior de los espacios de oficinas y la construcción del inmueble hasta la promoción urbanística, nuestros servicios de Gestión de proyectos te proporcionan todo lo que necesitas para la materialización de tus objetivos de conformidad con tus plazos y de una forma efectiva en cuanto a costes.

El equipo de Gestión de proyectos de JLL presta servicios a diversas escalas para todo tipo de proyectos inmobiliarios, ya sean proyectos puntuales o emplazamientos multicentro, en todos los sectores. Nuestros expertos sectoriales acreditados te brindarán apoyo a la hora de regenerar tus activos, rediseñar tus espacios y mejorar la experiencia de los empleados para que puedas garantizar la salud y el bienestar de tu plantilla, impulsar la productividad y atraer y retener al mejor talento.

Asociarte con nosotros te permitirá obtener lo siguiente:

  • Una solución integral desde la estrategia hasta la ejecución y explotación del proyecto.
  • Una ejecución transparente y uniforme en toda tu cartera.
  • Soluciones integradas que posibilitan una gestión rigurosa de los presupuestos y los costes.
  • Datos inmobiliarios precisos para poder tomar decisiones fundamentadas.
  • Diseño conceptual y funcional centrado en la experiencia del usuario.
  • Un enfoque ético que prioriza la seguridad y las soluciones verdes, garantiza el cumplimiento de las normativas en materia de salud y seguridad y apuntala tus objetivos de sostenibilidad.

Paula Albaladejo,Directora Project & Development Services
Paula Albaladejo
Directora Project & Development Services

Descarga nuestro brochure

¿Te gustaría saber más sobre gestión de proyectos inmobiliarios? Completa el siguiente formulario y accede a nuestro brochure.

 

Nota de privacidad

Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.

En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.

Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.

¿Cómo puede crecer tu negocio en la nueva normalidad?

Desde añadir flexibilidad y resistencia a su cartera hasta rediseñar sus lugares de trabajo, nuestra solución (re)imagine puede ayudar