Bienvenido a JLL
FacilitiesFlex

FacilitiesFlex es una manera nueva, sencilla y eficiente de gestionar tus edificios y operaciones de Facilities Management; combina el uso de tecnología con la experiencia de JLL en FM para ofrecer una gestión más sencilla de  las operaciones, mitigar riesgos y aumentar la productividad, al mejorar el control y la información a tu alcance. La mejor gestión de FM a tu medida.

Un servicio diferencial

Detailed local information
Tecnología digital de última generación

Acceso a la tecnología GMAO de Corrigo (JLL) avalada por el mercado y sin comisiones iniciales

Mobile convenience
Todo desde el móvil

La capacidad de gestionar órdenes de trabajo fácilmente desde cualquier lugar con el dispositivo móvil

Real time reporting
Monitorización en tiempo real

Acceso a las actualizaciones del estado del trabajo en tiempo real, compartiendo información directamente con el equipo de mantenimiento

Speedy service
Fácil gestión

Nuestro sistema digital de órdenes de trabajo reduce el tiempo que tiene que dedicar a la gestión de tus operaciones FM

Speedy service
Cumplimiento garantizado

Los registros detallados de los trabajos realizados garantizan la correcta ejecución y el cumplimiento por parte de las empresas

Mobile convenience
Control del presupuesto

Acceso a informes y datos  sobre los gastos que te ayudarán a gestionar mejor tu presupuesto FM

girl with the tablet

Una nueva manera de gestionar FM 

El servicio FacilitiesFlex de JLL se basa en nuestro servicio GMAO de Corrigo, líder en el mercado, utilizado por más de 2.000 empresas de todo el mundo para gestionar más de 15 millones de órdenes de trabajo al año.
 
Obtendrás acceso gratuito a nuestra aplicación móvil Corrigo y a su versión web, que te ofrecen las herramientas necesarias para gestionar órdenes de trabajo y te permiten acceder a datos e información para gestionar mejor las instalaciones de tu empresa.

     

La solución perfecta para tus necesidades

FacilitiesFlex Platform

Nuestra plataforma está adaptada a las empresas que desean mejorar la eficiencia operativa de la gestión de sus instalaciones utilizando proveedores de servicio existentes. FacilitiesFlex Platform de JLL está diseñada para ser comercial y técnicamente fácil de integrar en tu negocio. Esta solución ofrece visibilidad completa de las órdenes de trabajo, mayor control financiero y mejor análisis de la cadena de suministro. FacilitiesFlex Platform te ayuda a tomar decisiones de gestión más fundamentadas, oportunas y con mayor confianza.

¿Quieres saber más?

Descubre más sobre 
FacilitiesFlex

 

Si deseas obtener más información sobre Facilities Flex de JLL, ponte en contacto con nosotros 


NOTA DE PRIVACIDAD

Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.

En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.

Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.