JLL refuerza su oferta inmobiliaria y de la cadena de suministro mediante un acuerdo estratégico con DLL, empresa especializada en financiación de activos

Los clientes se beneficiarán de una integración sin fisuras de soluciones para la cadena de suministro, inmobiliarias y financieras

26 de julio de 2023

La consultora inmobiliaria internacional JLL ha anunciado un acuerdo con DLL, importante multinacional dedicada a la financiación de proveedores, para ofrecer a sus clientes opciones para financiar la cadena de suministro, los equipos de logística y automatización, la tecnología y el software. JLL trabajará con DLL en más de 25 mercados de todo el mundo para ofrecer una gama completa de soluciones de financiación para todas las áreas de la empresa, incluidos pagos por fases, software, equipos y costes de instalación.

El acuerdo, aplicable a todos los proyectos actuales y futuros, complementará el trabajo actual de JLL con Miebach Consulting, empresa líder en consultoría de la cadena de suministro e ingeniería de flujo de materiales, que proporciona a los clientes un asesoramiento innovador y estratégico para sus necesidades relacionadas con su logística y su cadena de suministro.

Guy Gueirard, responsable de Servicios Logísticos y de la Cadena de Suministro de JLL para EMEA, señaló: «Reforzar la capacidad de resistencia de la cadena de suministro es crucial en el mundo actual, y para ello es clave contar con el espacio, el diseño operativo y la financiación adecuados».

«Estoy encantado de anunciar este acuerdo con DLL, que permitirá a nuestros clientes de logística y almacenamiento acceder a financiación para la maquinaria e instalaciones necesarias para el éxito de sus operaciones. Junto con Miebach y DLL, disponemos de una oferta integral que puede ayudar a los clientes a encontrar la ubicación adecuada para sus operaciones, conseguir subvenciones e incentivos, planificar su producción y logística, y financiar toda la maquinaria para equipar sus instalaciones», agregó.

Por su parte, Marco Wagner, director global de intralogística de DLL, indicó: «Un componente clave para el éxito de las cadenas de suministro y las operaciones logísticas es disponer de la tecnología y los equipos más beneficiosos. La financiación de proyectos intralogísticos y de automatización es un elemento fundamental para las empresas y confiamos en que, al trabajar conjuntamente con JLL, los clientes se beneficiarán de una oferta integrada y sin fisuras que les dará acceso a la financiación de equipos, tecnología y software para permitir unas operaciones empresariales eficientes y rentables».

Acerca de DLL

DLL es una entidad mundial dedicada a la financiación de activos que ofrece soluciones para equipos y tecnología, con una cartera gestionada de más de 35.000 millones de euros. Fundada en 1969 y con sede en Eindhoven (Países Bajos), DLL ofrece soluciones financieras en más de 25 países para los sectores de gestión de materiales, intralogística, transporte, industria, construcción, agricultura, alimentación, salud, tecnología limpia, equipos de oficina y tecnología. DLL se asocia con fabricantes de equipos, concesionarios y distribuidores, agencias de consultoría, inmobiliarias y usuarios de equipos para que las empresas puedan acceder más fácilmente a equipos, tecnología y software. DLL es una filial en plena propiedad del grupo Rabobank. www.dllgroup.com

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales especializados en el mercado inmobiliario y la gestión de inversiones. JLL da forma al futuro del sector inmobiliario para lograr un mundo mejor mediante el uso de la tecnología más vanguardista para crear oportunidades enriquecedoras, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestros empleados y nuestras comunidades. JLL forma parte del ranking Fortune 500®, cuenta con unos ingresos anuales de 20.900 millones de dólares, opera en más de 80 países y tiene un equipo mundial de más de 105.000 personas a 31 de diciembre de 2022. JLL es el nombre y marca comercial registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para obtener más información, JLL es el nombre y marca comercial registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para obtener más información, visite jll.com.