Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Case Study

Adidas alquila oficinas en el edificio Advance Sant Cugat

La marca deportiva Adidas se pone en contacto con el Departamento de Oficinas de Jones Lang La Salle con la intención de buscar unas oficinas representativas y con imagen en Sant Cugat del Vallés.

Las oficinas de Adidas ya se encontraban en esta localidad y la compañía deseaba seguir estando presente en el mismo entorno empresarial pero en un inmueble a poder ser de nueva construcción, técnicamente avanzado y con una gran imagen que dotara a la marca de un toque de modernidad

En esos momentos de búsqueda la oferta disponible en Sant Cugat es relmente muy escasa. A pesar de que existen muchos proyectos en construcción sólo uno de ellos reúne las características que ADIDAS está buscando. Concretamente el edificio de oficinas Advance Sant Cugat de 6.951 m² de superficie.

Se trata de un inmueble de diseño vanguardista cuyo hall de entrada es más como el de un hotel que de un edificio de oficinas debido a su gran amplitud. Además ofrece una amplia gama de servicios tales como gimnasio, sauna de vapor, sauna seca, piscina, paddel, zona de masajes y relax, grandes superficies para aparcar y más de 5.000 m² de jardín decorados al más puro estilo oriental.

La marca deportiva Adidas ha alquilado casi 800 m² de oficinas en la planta 4ª del edificio y con este alquiler el inmueble se encuentra 100% pre-alquilado. Otras compañías que han instalado su sede en este edificio han sido Roche o Nespresso, operaciones en las que también ha intervenido Jones Lang LaSalle, como agente co-exclusivo del inmueble.

Este es un ejemplo de éxito para una comercialización en alquiler: un edificio vanguardista en un entorno consolidado 100% pre-alquilado justo a la entrega del edificio.

Este inmueble de oficinas se encuentra en el parque empresarial “Can Sant Joan” con fachada y fácil acceso a la autopista C-16 que une el emplazamiento empresarial con la ciudad de Barcelona. El propietario del inmueble, Grupo Clapé tiene sus oficinas en la última planta de este edificio.

 

All Case Studies

 

 

Marineda Shopping Centre/spain/es-es/case-studies/106/marinedaMarineda Shopping CentreOur client, a insurer lender with appetite to finance in Spain, was seeking to financing prime assets opportunities.
As Termas Shopping Centre/spain/es-es/case-studies/107/termasAs Termas Shopping Centre​The client, the listed property investment company LAR Real Estate Socimi (one of the most important Spanish REIT), required improve terms by their relationship French bank in short time.
Gestión y Puesta en Marcha - Arbea Business Park/spain/es-es/case-studies/2/gestión-y-puesta-en-marcha-arbea-business-parkGestión y Puesta en Marcha - Arbea Business Park