Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Madrid - Barcelona - Sevilla

Jones Lang LaSalle cambia a «JLL» y presenta su nuevo logo

Un nuevo nombre, más breve, que responde a un lenguaje global y facilita la comunicación en las aplicaciones digitales y móviles


​​​​MADRID, CHICAGO, LONDON, SINGAPORE, 4 DE MARZO DE 2014  - Con el objetivo de destacar sus operaciones, su presencia y su visión de futuro a escala internacional, Jones Lang LaSalle (NYSE; JLL), la empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, pasa a denominarse «JLL» y presenta su nuevo y actual logo. JLL lleva operando en el mercado español desde 1987.

 

El nombre abreviado y el nuevo logotipo son:

• fácilmente reconocibles y visibles en países de todo el mundo
• fáciles de memorizar y pronunciar en todos los idiomas
• aptos para aplicaciones digitales y canales móviles 

El cambio de nombre a «JLL» es una evolución natural de la marca, que desde siempre ha estado vinculada a la creación de valor y refleja el carácter internacional de la firma, que opera en varios mercados y cuenta con una gran experiencia y saber hacer que aplica a su diversa gama de servicios.

Asimismo, representa su adaptación a diferentes estilos de comunicación en diferentes países, idiomas y canales, especialmente al entorno digital y online.

Charles Doyle, director mundial de Marketing y Comunicación en JLL, comentó: “Aunque hemos adaptado nuestra denominación, los pilares de nuestra cultura corporativa —colaboración, integridad y creación de valor para nuestros clientes, las personas y los inversores— siguen siendo una constante y permanecen intactos. Las siglas JLL resultan fáciles de pronunciar y recordar, tienen un fuerte componente visual y representan a nuestra empresa en cualquier país del mundo donde estamos presentes”.

Asimismo, añadió: “El logotipo "Worldmark" de JLL es fiel reflejo de todo ello: somos una empresa internacional con raíces locales, cimentada en múltiples ámbitos de especialidad y que trabaja mano a mano con sus clientes allá donde precisan de nuestros servicios”.

Por su parte, Nacho Herrero, director de Marketing, Comunicación & Research de JLL España, declaró: “El nuevo logotipo se adapta mejor a la visión de futuro de nuestro negocio y a cómo podemos atender mejor las necesidades de nuestros clientes”.

Al mismo tiempo aseguró: “Nuestro nombre puede ser nuevo, pero lo que no va a cambiar son nuestros valores fundamentales - el servicio, el trabajo en equipo y los más altos estándares éticos - y cómo ponerlos a disposición de nuestros clientes”.

El nombre y nuevo logotipo de JLL se implantará en todo el mundo a lo largo de los próximos dos años. La razón social de la empresa, Jones Lang LaSalle Incorporated, y la denominación de su filial totalmente participada, LaSalle Investment Management, permanecerán intactas.