Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Madrid

Testa concluye la rehabilitación de su edificio Partenón 12, en Campo de las Naciones, de más de 19.000 m2

El inmueble acaba de ser reformado siguiendo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, y está en proceso de obtener la certificación Leed


  • El inmueble será comercializado por las consultoras inmobiliarias CBRE y JLL

​Madrid. 8 de julio de 2015. Testa, la mayor compañía patrimonialista de España, ha concluido la reforma integral del edificio Partenón 12, situado en Campo de las Naciones, en la Avenida del Partenón, 12-14, convirtiéndose de este modo en el único inmueble disponible de una superficie similar en la zona.

El edificio es de uso exclusivo de oficinas, está ubicado junto a la salida de metro de Campo de las Naciones y frente a Ifema y cuenta con más de 19.000 metros cuadrados de superficie repartidos en 6 plantas.

Partenon 12 (www.partenon12.com), es un edificio flexible y adaptado a las últimas tecnologías. Los espacios diáfanos de sus plantas, de hasta más de 3.000 metros cuadrados, cuentan con un excelente grado de aprovechamiento que permite proyectos a medida para los inquilinos. 14 ascensores, más de 300 plazas de parking y las últimas calidades aplicadas desde su estructura hasta sus revestimientos interiores, hacen de este edificio una oportunidad para sedes corporativas.

El inmueble, que será comercializado por las consultoras inmobiliarias JLL y CBRE,  ha sido reformado siguiendo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, de hecho, está en proceso de obtener el certificado LEED, en su modalidad Core and Shell, certificación internacional del U.S. Green Building Council que garantiza que el proceso de rehabilitación del edificio ha supuesto menores costes operacionales y de consumo de recursos naturales.

Testa es la primera compañía patrimonialista de España, con una superficie alquilable de 1,37 millones de metros cuadrados, una tasa de ocupación sobre rentas del 97% y clientes de primer nivel. Su cartera está compuesta principalmente por edificios de oficinas (sedes corporativas en su mayor parte en zonas prime de Madrid y Barcelona), hoteles, centros comerciales, centros logísticos, residencias de tercera edad y viviendas en alquiler (www.testainmo.com)

CBRE, y JLL  compañías líderes a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, han obtenido el mandato de comercialización del edificio en régimen de co-exclusiva.

El edificio de Partenon 12, forma parte del portfolio de inmuebles destinados a grandes compañías inquilinas de Testa, entre las que destacan las sedes corporativas de Amazon, Loreal, Indra y Endesa, entre otras.