Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Madrid

Amper establecerá sus oficinas centrales en la Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

La compañía de soluciones tecnológicas ha cerrado el alquiler del edificio 4 de Virgilio, 2 en Pozuelo con algo más de 3.000 m² y 72 plazas de aparcamiento, propiedad de Banco Ceiss.


  • La operación ha estado asesorada por JLL
 
Madrid, 22 de octubre de 2015. La multinacional de tecnológica Amper ha cerrado el alquiler de sus nuevas oficinas centrales, ubicado en la calle Virgilio, 2 de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Se trata de un inmueble de más de 3.100 metros cuadrados y 72 plazas de aparcamiento cuyo espacio e instalaciones se adaptan mejor a las necesidades actuales de la compañía. La operación ha estado asesorada por la consultora inmobiliaria JLL.

El edificio, propiedad de Banco de Caja España de Inversiones Salamanca y Soria, S.A. (Banco Ceiss), dispone de una implantación de calidad, excelente visibilidad y proyección exterior a la Carretera M-511 que permiten a Amper satisfacer de forma más eficiente sus necesidades empresariales, así como de un espacio más adecuado al momento actual, razón por la que la compañía decidió consolidar su espacio de oficinas.

Destaca además la ubicación del inmueble, en la zona próxima a Kinépolis, caracterizada por excelentes servicios y por sus buenas comunicaciones, tanto por carretera como por transporte público, y Metro Ligero en la zona.

Según José Miguel Setién, director de Agencia Oficinas de JLL, “cabe destacar la velocidad con la que se ha cerrado la operación, para lo cual ha sido necesario poco más de mes y medio con el verano de por medio. Este hecho viene a demostrar que existe una gran demanda por los inmuebles de oficinas de buena calidad y buen ubicados. En este sentido, es importante aprovechar el momento actual, ya que en el sector se espera un repunte gradual de las rentas a medio plazo, por lo que ahora es posible encontrar este tipo de activos a precios muy competitivos”.