Informe

Top 10 Tendencias
Globales CRE

El éxito de los negocios radica en mantenerse a la vanguardia y predecir el próximo paso a dar, los beneficios y el planeta.

25 de junio de 2020

COVID-19 ha creado una gran incertidumbre para los corporates a nivel mundial. Aunque ciertos enfoques como el trabajo a distancia, las iniciativas de sostenibilidad y la integración de la tecnología podrían verse fundamentalmente alterados por esta crisis sanitaria mundial, también presenta oportunidades para los equipos de CRE y líderes con el fin de que liberen el potencial y aporten valor.

La quinta edición del informe Top 10 Global CRE Trends identifica los puntos de inflexión emergentes en los negocios en 2020 y explora cómo las empresas pueden reinventar sus estrategias inmobiliarias corporativas como respuesta a las prioridades de los negocios cambiantes, un desafiante panorama operativo y un entorno económico volátil.

Completa este formulario para descargar el informe

Se ha producido un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo.

 

Nota de privacidad

Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.

En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.

Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.