Sobre JLL

Trabajamos por todo el mundo para generar oportunidades de negocio rentables y crear espacios de trabajo sorprendentes donde los usuarios puedan hacer realidad sus aspiraciones. De esta forma, ayudamos a construir un mejor mañana para nuestros clientes, nuestros empleados y nuestro entorno.

Somos líderes mundiales en servicios inmobiliarios gracias a nuestro espíritu emprendedor. Queremos trabajar con los clientes más ambiciosos y que los profesionales con más talento trabajen con nosotros. Tan sencillo como eso.

Compramos, construimos, ocupamos e invertimos en activos inmobiliarios en todos los mercados: industrial, oficinas, retail, residencial, alternativo y hotelero. Desde empresas emergentes en el sector tecnológico a firmas globalmente establecidas, nuestros clientes están en todos los sectores, desde la banca a la energía, pasando por la sanidad, las ciencias de la salud, la fabricación y la tecnología.

Haz realidad tus
aspiraciones

En JLL nos centramos en la dimensión humana de los negocios para poder sacar el máximo provecho de nuestro proyecto empresarial.

Hacer realidad las aspiraciones consiste en destapar el potencial individual de cada persona, cada cliente y cada empresa.
Todo lo que hacemos tiene por objetivo hacer realidad nuestras aspiraciones.
client reviewing jll's annual report

Informe Thinking
beyond

Descubre nuestro compromiso para ayudar a nuestros clientes por todo el mundo a que hagan realidad sus aspiraciones. Consulta nuestro informe anual y nuestra información corporativa más actualizada. Visita también nuestra página de Relación con inversores.
grey brush strokes on black background

En cifras

Obtén más información a través de nuestros datos corporativos, una visión consolidada de nuestra actividad.


427 
millones de m² en gestión de propiedades y de instalaciones.
 

33.700 operaciones de arrendamiento, con un total de 73 millones de m² alquilados.
 

66.475 horas de voluntariado en proyectos sociales.
 

4.994.882 USD en aportaciones benéficas corporativas y de empleados.
 

451.533 toneladas métricas de CO² ahorradas.

   
jll president and chief executive officer christian ulbrich

Conoce a nuestros líderes

Nuestros profesionales marcan la diferencia. Los líderes de JLL ayudan a nuestros clientes a hacer realidad sus aspiraciones.
Creemos en el trabajo en equipo: compartir para tener éxito

Somos más de 90.000 profesionales que formamos un único equipo. Solo trabajando al unísono podemos lograr nuestros objetivos comunes y compartir nuestros éxitos colectivos. Desarrollamos un trabajo unificado por todas las sedes y funciones con el objetivo de crear equipos internacionales que ofrezcan servicios de primera clase.

Creemos en la ética en todos los sectores de clientes: actuamos con honradez y responsabilidad

Nuestros clientes confían en nosotros para que actuemos en su mejor interés. Es una responsabilidad que asumimos con mucha seriedad, de ahí nuestro compromiso por defender unos principios claros, mostrar un alto grado de decencia y cumplir con los estándares internacionales más exigentes.

Creemos en la excelencia: nos esforzamos para ser excepcionales

Queremos crecer y hacer las cosas lo mejor posible, no solo para nuestros clientes sino también para nosotros mismos. Este objetivo impulsa nuestro compromiso con la excelencia y nos hace buscar en todo momento nuevas formas innovadoras que nos ayuden a hacer realidad nuestras aspiraciones.

Nuestras
creencias

Nuestros valores fundamentales, además de dar forma a nuestra cultura y definir nuestra esencia, intensifican el compromiso que adquirimos con nuestros clientes, y nos orientan en todo lo que hacemos. Creemos firmemente en el trabajo en equipo, en la ética y en la excelencia.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad

Queremos convertir a JLL en una empresa líder a nivel mundial de servicios profesionales sostenibles diseñando espacios, edificios y ciudades que impulsen el progreso de las personas.  
 
Este propósito global lo conseguiremos gracias a nuestra aspiración de liderazgo en sostenibilidad, algo que nosotros denominamos Construir un mañana mejor.
Generar valor duradero para nuestros clientes
Apoyar a nuestras comunidades
man and woman icons
Involucrar a nuestros profesionales
 
going green leaf icon
Transformar nuestros espacios de trabajo

Premios y
reconocimientos

De todos nuestros logros, nos sentimos especialmente orgullosos de la excelencia en nuestro trabajo, de las oportunidades de crecimiento personal que ofrecemos a nuestros profesionales y de las aportaciones que hacemos a nuestro entorno. Para nosotros es un honor saber que organizaciones de gran prestigio reconocen nuestro trabajo por nuestros logros.

linkedin 2018 top companies

 

2016-2018

ethisphere 2019 world's most ethical companies

 

2008-2019

 

2008-2018

JLL Spark:
la unión del sector inmobiliario con la
tecnología

JLL Spark pretende transformar el sector inmobiliario a través de la innovación tecnológica. JLL Spark fusiona la destreza de una empresa emergente con la pericia y los recursos de JLL. Liderada por emprendedores experimentados de Silicon Valley con un largo recorrido de éxito en la creación y la inversión en empresas tecnológicas, JLL Spark invierte de forma estratégica en favor de la tecnología, lo que permitirá a JLL ofrecer soluciones innovadoras a disposición de propietarios e inquilinos.

woman on tablet looking at the city

LaSalle, gestor de inversiones líder a nivel mundial

LaSalle Investment Management, empresa filial independiente de Jones Lang LaSalle Incorporated, es una de las entidades de gestión de inversiones inmobiliarias más grandes y diversas a nivel mundial. Los miembros que integran su equipo se dedican principalmente a buscar la forma para que sus clientes obtengan rendimientos competitivos de sus inversiones en los ciclos del mercado económico e inmobiliario. Son equipos altamente experimentados en diferentes áreas, desde valores inmobiliarios y fondos combinados a inversiones indirectas globales.

black brush strokes on grey background
Síguenos

Mantente en contacto a través de las redes