Sobre JLL

SEE A BRIGHTER WAY es una forma más inteligente de trabajar con nuestros clientes, nuestra gente, nuestro planeta y nuestras comunidades. Combinando una tecnología innovadora con nuestra experiencia mundialmente reconocida, descubrimos oportunidades que crean un futuro más brillante para todos.

En JLL, nos enorgullecemos de hacer las cosas de forma diferente. Consideramos que un entorno construido a medida es un instrumento poderoso para cambiar el mundo a mejor. Al combinar la tecnología innovadora y la inteligencia de datos con nuestra experiencia reconocida mundialmente, somos capaces de descubrir oportunidades de éxito sin explotar.

 

Ayudamos a comprar, construir, ocupar e invertir en una variedad de activos que incluyen inmuebles industriales, comerciales, retail, residenciales y hoteleros. Desde empresas tecnológicas emergentes hasta compañías globales, nuestros clientes abarcan sectores como la banca, la energía, la sanidad, el derecho, las ciencias de la vida, la fabricación y la tecnología.

SEE A BRIGHTER WAY

Está la forma convencional de hacer las cosas. Y luego, está la manera de JLL. Una forma más innovadora, inteligente y humana. Descubre cómo puedes trabajar con nosotros.

Informe Thinking Beyond

Descubre cómo nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes de todo el mundo. Consulta nuestro informe anual y la información más reciente sobre la empresa. Además, puedes visitar nuestra web de  Relación con inversores.

En cifras

Obtén más información a través de nuestros datos corporativos, una visión consolidada de nuestra actividad.


427
millones de m² en gestión de propiedades y de instalaciones.
 

33.700 operaciones de arrendamiento, con un total de 73 millones de m² alquilados.
 

66.475 horas de voluntariado en proyectos sociales.
 

4.994.882 USD en aportaciones benéficas corporativas y de empleados.
 

451.533 toneladas métricas de CO² ahorradas.

   

Conoce a nuestros líderes

Es nuestra gente la que marca la diferencia. Conoce a los líderes de JLL.
Creemos en el trabajo en equipo: compartir para tener éxito

Somos más de 94.000 profesionales que formamos un único equipo. Solo trabajando al unísono podemos lograr nuestros objetivos comunes y compartir nuestros éxitos colectivos. Desarrollamos un trabajo unificado por todas las sedes y funciones con el objetivo de crear equipos internacionales que ofrezcan servicios de primera clase.

Creemos en la ética en todos los sectores de clientes: actuamos con honradez y responsabilidad

Nuestros clientes confían en nosotros para que actuemos en su mejor interés. Es una responsabilidad que asumimos con mucha seriedad, de ahí nuestro compromiso por defender unos principios claros, mostrar un alto grado de decencia y cumplir con los estándares internacionales más exigentes.

Creemos en la excelencia: nos esforzamos para ser excepcionales

Queremos crecer y hacer las cosas lo mejor posible, no solo para nuestros clientes sino también para nosotros mismos. Este objetivo impulsa nuestro compromiso con la excelencia y nos hace buscar en todo momento nuevas formas innovadoras que nos ayuden a hacer realidad nuestras aspiraciones.

Nuestras creencias

Nuestros valores fundamentales, además de dar forma a nuestra cultura y definir nuestra esencia, intensifican el compromiso que adquirimos con nuestros clientes, y nos orientan en todo lo que hacemos. Creemos firmemente en el trabajo en equipo, en la ética y en la excelencia.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad

Queremos convertir a JLL en una empresa líder a nivel mundial de servicios profesionales sostenibles diseñando espacios, edificios y ciudades que impulsen el progreso de las personas.  
 
Este propósito global lo conseguiremos gracias a nuestra aspiración de liderazgo en sostenibilidad, algo que nosotros denominamos Construir un mañana mejor.
Generar valor duradero para nuestros clientes
Apoyar a nuestras comunidades
Involucrar a nuestros profesionales
 
Transformar nuestros espacios de trabajo

Tétris, líder mundial en servicios de renovación y acondicionamiento (fit-out)

Nuestro equipo diseña y construye espacios interiores que puedan ser disfrutados todos los días. Desde el concepto de diseño hasta la entrega, Tétris da vida a entornos de trabajo inspiradores, eficientes y ecológicos. Con oficinas en 15 países, Tétris puede imaginar y entregar el espacio que mejor refleje las ambiciones y necesidades de tu empresa.

LaSalle, gestor de inversiones líder a nivel mundial

LaSalle Investment Management, empresa filial independiente de Jones Lang LaSalle Incorporated, es una de las entidades de gestión de inversiones inmobiliarias más grandes y diversas a nivel mundial. Los miembros que integran su equipo se dedican principalmente a buscar la forma para que sus clientes obtengan rendimientos competitivos de sus inversiones en los ciclos del mercado económico e inmobiliario. Son equipos altamente experimentados en diferentes áreas, desde valores inmobiliarios y fondos combinados a inversiones indirectas globales.

JLL Spark:
la unión del sector inmobiliario con la tecnología

JLL Spark pretende transformar el sector inmobiliario a través de la innovación tecnológica. JLL Spark fusiona la destreza de una empresa emergente con la pericia y los recursos de JLL. Liderada por emprendedores experimentados de Silicon Valley con un largo recorrido de éxito en la creación y la inversión en empresas tecnológicas, JLL Spark invierte de forma estratégica en favor de la tecnología, lo que permitirá a JLL ofrecer soluciones innovadoras a disposición de propietarios e inquilinos.

Nuestro programa de sostenibilidad internacional

Para JLL resulta fundamental liderar el camino hacia la sostenibilidad para dar forma al futuro del sector inmobiliario para conseguir un mundo mejor.
 
Nuestro programa global se centra en tres áreas en las que JLL puede marcar la mayor diferencia para nuestros compañeros, clientes y comunidades: acción climática para inmuebles sostenibles, espacios saludables para las personas y lugares inclusivos para comunidades prósperas.

Lucha contra el cambio climático

para bienes raíces sustentables
Estamos implementando medidas urgentes para luchar contra el cambio climático que nos permitan acelerar la transición hacia las cero emisiones netas de carbono, mejorar el rendimiento, mitigar los riesgos y ayudar a conseguir un mundo mejor.

Espacios saludables

para todas las personas
Creamos lugares seguros y saludables que promuevan la productividad, el bienestar y la sostenibilidad.

Lugares inclusivos

para las comunidades prósperas
Ofrecemos lugares justos e inclusivos que permiten crear un impacto social positivo e igualdad de oportunidades.

Premios y reconocimientos

De todos nuestros logros, nos sentimos especialmente orgullosos de la excelencia en nuestro trabajo, de las oportunidades de crecimiento personal que ofrecemos a nuestros profesionales y de las aportaciones que hacemos a nuestro entorno. Para nosotros es un honor saber que organizaciones de gran prestigio reconocen nuestro trabajo por nuestros logros.

Bloomberg | 2022

Gender-Equality Index

Ethisphere | 2008-2021

Ethics Inside Certification

Ethisphere | 2008-2021

World's Most Ethical Company

Síguenos

Mantente en contacto a través de las redes