Energías renovables

Desde el equipo de Energy & Infrastructure Advisory asesoramos a nuestros clientes en transacciones y financiación de proyectos de energías renovables.

¿Cómo podemos
ayudarte?

El sector de las energías renovables está llamado a convertirse en un pilar básico de nuestra sociedad y nuestra economía. Como tal, está en pleno crecimiento y atrayendo a numerosos inversores nacionales e internacionales. Desde JLL, ayudamos a nuestros clientes en este sector de diversas formas.
Asesoramiento en transacciones

Gestionamos todo el proceso de compraventa de activos renovables (proyectos, portfolios o compañías), maximizando el retorno para nuestros clientes, tanto en “buy-side” como en “sell-side”.

Búsqueda de capital

Ayudamos a nuestros clientes a identificar, estructurar y negociar fuentes externas de capital tipo ‘equity’ para hacer realidad sus ambiciones renovables.

Asesoramiento financiero en deuda

Aprovechando nuestro conocimiento del mercado de deuda y  nuestras relaciones con la banca, asesoramos en la negociación y estructuración de paquetes de deuda (a corto o largo plazo) para proyectos renovables.

Consultoría estratégica

Nuestro profundo conocimiento del sector renovable nos permite asesorar y responder preguntas estratégicas de nuestros clientes. 

Valoración de activos

Gracias a nuestros datos propios e inteligencia de mercado, hacemos estimaciones precisas del valor actual de mercado de proyectos de energías renovables.

Compraventa de electricidad

Gracias a nuestra experiencia en contratos de compraventa de electricidad (PPAs), asesoramos tanto a generadores como a consumidores en la búsqueda y negociación de PPAs renovables.

Hablemos sobre
   Energías Renovables