Oficinas

Alquilar o invertir en propiedades de oficinas, y  diseñar espacios atractivos para inquilinos, empleados o compradores.

Invertir en edificios de oficinas

Detecta oportunidades de inversión en oficinas por todo el mundo. Ponte al corriente de las tendencias del mercado para tener los mejores espacios.

Encontrar espacios para oficinas

Encuentra tu primera oficina, muévete a una nueva con más espacio o desarrolla una estrategia completa de ubicación de tus sedes. Ten en cuenta a las personas a la hora de elegir un espacio que atraiga el talento que estás buscando y que te permita desarrollar tu cultura empresarial.  

Gestionar propiedades y carteras de oficinas

Mejora la eficiencia y las prestaciones de tu oficina para que tus empleados se sientan felices, seguros e involucrados. Encuentra soluciones inteligentes para futuras fusiones o adquisiciones.  

Ofrecer proyectos de oficinas

Da vida a tu antigua oficina o crea algo nuevo que despierte la inspiración de tus empleados. Haz realidad tus ideas.

¿Cuál es tu
aspiración?

Encontrar el espacio adecuado en la ubicación ideal. Consigue que la experiencia en el lugar de trabajo haga que tus empleados se sientan involucrados e inspirados. Si quieres invertir, obtén asesoramiento en operaciones de compra, venta, financiación y alquiler de oficinas.
¿Necesitas nuevas oficinas?

Encuentra los espacios que más se adaptan a las necesidades de tu empresa

Espacios flexibles

¿Sólo una moda o han llegado para quedarse?

Hablemos de
tus oficinas

Encuentra tus nuevas oficinas, transforma las actuales o analiza tu estrategia de inversión.