Hoteles 

Maximiza el rendimiento de tu activo hotelero en cada una de las fases de su ciclo de vida, desde la inversión, hasta la gestión y el proceso de venta. 

¿Cuál es tu
aspiración?

Explorar mercados, mejorar la experiencia de cliente, descubrir inversiones hoteleras o contactar con inversores mundiales.
Explorar mercados

Identifica el mercado y el activo hotelero más idóneo para invertir, en base a tus propias necesidades y a las tendencias del sector turístico. Saca ventaja de las mejores recomendaciones de uso sobre suelos y espacios construidos.

Obtener asesoramiento en inversión estratégica 

Analiza las tendencias más relevantes dentro del mercado hotelero. Garantiza una tasación correcta y un buen asesoramiento para maximizar el valor de tu cartera de hoteles y restaurantes, y minimizar los riesgos. 

Comprar activos hoteleros y obtener financiación

Busca oportunidades de inversión que se ajusten a tus preferencias. Encuentra fuentes de financiación a un precio competitivo. Garantiza un soporte adecuado en la revisión de contratos y diligencia debida. Consigue la solución más ventajosa a la hora de refinanciar una inversión.

Diseñar, desarrollar o renovar

Crea espacios bonitos y funcionales, y ponlos al servicio de tus clientes y de la sociedad. Asegúrate de tener una gestión directa sobre cada una de las fases del proyecto, desde el control de gastos a la selección de proveedores. Haz realidad tus ideas.

Gestionar operaciones hoteleras

Ofrece la mejor experiencia posible a tus clientes partiendo de una gestión sólida y proactiva de tus activos hoteleros. Busca información estratégica que te ayude a tomar decisiones correctas. Optimiza tus procesos de gestión, desde la selección de operadores y negociaciones de contratos a la fijación de presupuestos y gastos de capital.

Vender propiedades hoteleras

Determina tu estrategia de éxito y ofrece tu activo a los compradores adecuados mediante acciones estratégicas de comercialización. Accede a una red global de inversores hoteleros y obtén soporte a lo largo de todo el proceso.

Hotel Intelligence Hub

¿Quieres más?

Recibe toda la actualidad sobre el mercado inmobiliario directamente en tu bandeja de entrada

Hablemos de
hoteles

Evalúa y desarrolla tu estrategia de inversión, propiedad u operaciones.