Informe

COVID-19: 
Implicaciones para
el sector inmobiliario 

En este informe actualizado se analizan las enseñanzas aprendidas de China, la respuesta política mundial y los desafíos prácticos a los que se enfrentarán las empresas para su reincorporación a la actividad, así como las repercusiones en los mercados financieros y los efectos en el sector inmobiliario.

20 de abril de 2020

La pandemia COVID-19 ha tenido un repentino y significativo impacto en todos los aspectos de nuestra vida. De hecho, más de 2.600 millones de personas en todo el mundo viven ahora bajo algún tipo de cuarentena de bloqueo. Desde JLL seguimos apoyando a nuestros clientes en estos tiempos difíciles. Además nuestros expertos en análisis e investigación de mercado han trabajado para actualizar este informe con su punto de vista sobre las implicaciones de COVID-19.

En este segundo documento, evaluamos lo que ocurre ahora que las economías empiezan a salir del bloqueo, las empresas retoman poco a poco la actividad y el sector inmobiliario se ajusta a una "nueva normalidad".

Completa este formulario para descargar el informe

Se ha producido un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo.

 

Nota de privacidad

Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.

En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.

Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.