Informe

COVID-19: Implicaciones
para el sector inmobiliario 

La rápida expansión del COVID-19 hace que la planificación de tareas de contingencia sea fundamental. En este informe abordamos los posibles efectos de la pandemia en la economía, en el sector inmobiliario y en la actividad de inversores e inquilinos.

12 de marzo de 2020

Gobiernos, empresas y la sociedad en su conjunto se enfrentan a la realidad de COVID-19.  Los efectos a corto plazo en el crecimiento económico, la actividad empresarial y el comportamiento individual son innegables. Si bien el consenso actual es que la economía mundial se recupere en el segundo semestre de, la evolución exacta es desconocida. Por lo tanto, sugerimos un enfoque basado en planificación de escenarios que vayan desde una desaceleración transitoria leve o moderada hasta una más grave y sostenida. De tal forma, desde JLL hemos elaborado este informe (en Inglés), en el que abordamos el posible impacto sobre el sector inmobiliario mundial y en la actividad de inversores e inquilinos.  

Completa este formulario para descargar el informe

Se ha producido un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo.

 

Nota de privacidad

Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.

En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.

Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.