Informe

European City Dynamics 2 - Young Urban Residents

Este informe analiza el impacto del Covid-19 sobre la población joven de toda Europa y el consiguiente resultado que está teniendo en las preferencias de vivienda en alquiler.

06 de noviembre de 2020

El impacto del Covid-19 está evolucionando inevitablemente el mercado inmobiliario en las ciudades. Probablemente, en un futuro próximo se verán los efectos en las preferencias de vida de los individuos y de los hogares.

Estos cambios son muy evidentes entre los adultos jóvenes, que son los más móviles, los más impresionables y los más influyentes en los mercados de viviendas de alquiler de muchas ciudades. El Covid-19 ha alterado muchos aspectos de la vida de los jóvenes europeos, influyendo en la forma en que este grupo afrontará la educación superior, su entrada en el mercado laboral y el impacto que tendrá sobre los mercados de residencias de estudiantes, coliving y multifamily.

En este informe se compara la forma de vida de los jóvenes europeos pre-Covid y se analizan las repercusiones específicas en esta generación y sus preferencias de vivienda en un futuro próximo. Concluye con soluciones en la vivienda para adaptarla a las nuevas necesidades de la población joven de Europa.

Completa este formulario para descargar el informe

Se ha producido un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo.

 

Nota de privacidad

Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.

En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.

Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.