Informe

Snapshot del Mercado de Retail 1T 2021

El segmento High Street ha liderado la inversión Retail

06 de mayo de 2021

Durante el primer trimestre las rentas prime cayeron de forma notable en la comparativa anual, si bien se han mantenido estables respecto al trimestre anterior. También se aprecia un aumento de las rentabilidades prime con respecto a hace un año, ya que ha continuado el panorama de incertidumbre generado por la crisis sanitaria, con descensos de afluencia a los centros comerciales (un -17,1% interanual acumulado de enero a marzo), el cierre total o parcial de los comercios, las restricciones a la movilidad, el descenso del turismo y el incremento en las tasas de desocupación de locales.

La inversión retail en España superó los 200 M€ en el primer trimestre de 2021 (-20% respecto al trimestre anterior y - 85% en la comparativa anual). No obstante, cabe mencionar el elevado volumen de inversión en el mismo periodo de 2020, impulsado por la venta (en un contexto pre-covid) de dos grandes centros comerciales.

Completa este formulario para descargar el informe

Se ha producido un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo.

 

Nota de privacidad

Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.

En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.

Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.