Informe

Fundamentales Retail - 2T 2017

Los indicadores macroeconómicos siguen apuntando a una fuerte actividad económica: las previsiones del Banco de España recogen un crecimiento del 0,9% en el segundo trimestre del año.

El mercado de inversión mantiene su evolución favorable con casi 2.900M€ en lo que va de año con operaciones tan significativas como la venta del centro comercial Nueva Condomina.

El buen comportamiento de variables más específicas como el índice de afluencia intermensual (Shoppertrak), que avanzó un 0,7% en mayo, y la evolución de las rentas prime en el mercado de ocupación sitúan al sector retail en la senda del crecimiento.

El retail abraza a la tecnología y cada vez son más las marcas que incorporan tecnologías novedosas a sus espacios comerciales o apuestan por ofrecer una experiencia de compra diferente a sus clientes.

 

Completa este formulario para descargar el informe

Se ha producido un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo.

 

Nota de privacidad

Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.

En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.

Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.