Informe

Global Market
Perspective
Noviembre 2019

La última edición del Global Market Perspective elaborado por JLL muestra que el impulso se está moderando, pero los pilares del mercado siguen siendo sólidos.

22 de noviembre de 2019

El impulso del mercado inmobiliario se ralentiza

La economía mundial ha entrado en una ralentización sincronizada y las cuestiones geopolíticas siguen abundando. Esto se está notando ahora en los mercados inmobiliarios; sin embargo, los pilares siguen siendo sólidos y este impulso sólo se reduce gradualmente.

Los aspectos más destacados incluyen:

  • Capital Inmobiliario: En un entorno de bajo rendimiento, los bienes inmuebles siguen ofreciendo valor
  • Inquilinos corporativos: La experiencia de los empleados pasa a un primer plano
  • Oficinas: La disponibilidad de cartera de oficinas igualará picos anteriores
  • Residencial: La demanda de inversión sigue siendo sólida en Europa
  • Logística: La carrera por la entrega en el último kilómetro alimenta la demanda en los mercados de logística

La investigación también cubre el comercio minorista y los hoteles y ofrece un conjunto de herramientas interactivas en línea para comparar el rendimiento del mercado.

Para obtener más información, visite www.jll.com/gmp

Global Market Perspective es la visión de JLL sobre el impacto de la economía en los mercados inmobiliarios de todo el mundo. Es una combinación única entre el conocimiento de los profesionales del sector y los datos de nuestro departamento de research global.

Completa este formulario para descargar el informe

Se ha producido un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo.

 

Nota de privacidad

Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.

En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.

Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.