Informe

JLL European Living Report – What’s the investor appetite?

Encuesta JLL European Living, apoyada por Aberdeen Standard Investments

06 de junio de 2019

Los cambios demográficos y socio-económicos impulsan la inversión a medida que los inversores se centran en activos de Living (residencias de estudiantes, residencial y healthcare) . Sin embargo, la escala del apetito de los inversores es desconocida hasta ahora.

Apoyada por Aberdeen Standard Investments, nuestra encuesta es la primera de este tipo y ha tratado de comprender el apetito de inversiones globales en activos europeos de Living, aportando transparencia al mercado y ofreciendo a los inversores una mejor perspectiva.

Resultados clave de la encuesta:

  • El apetito global de los inversores en activos de Living es del 30% en 2019.
  • El 79% de los inversores buscan expandir la visibilidad del sector Living.
  • El 80% de los encuestados cree que ESG será un impulsor clave de futuras decisiones de inversión en Living. 

Reporte disponible para descargar. Por favor haga clic en el enlace.

Completa este formulario para descargar el informe

Se ha producido un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo.

 

Nota de privacidad

Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.

En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.

Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.