Labour automation & the rise of robots in logistics
Informe

Automatización y robots toman la logística

La búsqueda de mano de obra cualificada se ha convertido en uno de los mayores retos para muchos centros logísticos. Al mismo tiempo, cada vez se habla más del auge de la automatización y los robots. Estos dos temas - mano de obra y automatización - están íntimamente relacionados.

Los promotores e inversores en el sector de la logística tratan de comprender cómo optimizar las operaciones de los almacenes y cómo esto podría afectar a los edificios que los operadores necesitan y a su ubicación. En este informe, presentamos algunas observaciones basadas en:

  • Análisis de las estadísticas y proyecciones laborales.
  • Revisión de estudios recientes sobre automatización y robots. 
  • Visitas a almacenes y casos de éxito.

 

Completa este formulario para descargar el informe

Se ha producido un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo.

 

Nota de privacidad

Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.

En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.

Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.