Informe

Informe Multifamily

Oportunidades de inversión y profesionalización para un sector en auge

23 de febrero de 2020

El parque de viviendas en España se distribuye en un 20% alquiler y un 80% vivienda en propiedad, frente al mayor equilibrio que existe en Europa. El mercado de alquiler en España se halla principalmente en manos de particulares, lo que supone una falta de profesionalización y clara necesidad de institucionalización del sector.

Los factores de demanda hacen previsible una escasez importante en el número de  viviendas en alquiler y las previsiones apuntan a que se crearán cerca de 120.000 nuevos hogares al año durante los próximos 15 años.

Por todo esto, el mercado español se enfrenta a la necesidad de financiación de nuevo producto (entre 17 y 25 mil millones de euros) para los próximos 10 años.

Completa este formulario para descargar el informe

Se ha producido un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo.

 

Nota de privacidad

Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.

En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.

Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.