Informe

Objetivo España

España reúne las características necesarias para el desarrollo empresarial, con espacios de oficinas de calidad a precios asequibles, un claro impacto positivo en el rendimiento y la productividad de las compañías. Esta es una de las principales conclusiones que se desprende del informe Objetivo España, cuyo propósito es ofrecer un análisis del mercado español como entorno idóneo para el desarrollo de negocios.

El estudio analiza el escenario macroeconómico, el comportamiento de los distintos indicadores del entorno empresarial y sectores prioritarios como el Inmobiliario, Tecnología y Telecomunicaciones, Infraestructuras y Transporte, y Educación. Además, el informe finaliza con dos breves capítulos sobre Madrid y Barcelona como principales hubs empresariales en España.

 

Completa este formulario para descargar el informe

Se ha producido un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo.

 

Nota de privacidad

Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.

En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.

Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.