Informe

Raising capital from corporate real estate

¿Por qué crecen las ventas de activos inmobiliarios corporativos en Europa?

31 de mayo de 2020

Las empresas europeas recaudaron en 2019 más de 23.000 millones de euros a través de la venta de activos inmobiliarios. Ésto supone un aumento del 33% con respecto a 2018, y continúa una serie de cinco años consecutivos con un volumen de transacciones por encima de los 15.000 millones de euros. 

Los datos de este informe incluyen las ventas de todos los activos inmobiliarios corporativos en EMEA, desde bienes excedentes  hasta operaciones de sale & leaseback. También se analizan las diferentes estructuras de financiación que se están utilizando a la hora de ofrecer nuevas instalaciones.

Esperamos que esta tendencia continúe en 2020, impulsada además por el momento de incertidumbre global sin precedentes en el que las empresas tratarán de buscar soluciones para liberar capital y conseguir liquidez..

El informe Raising capital from corporate real estate hace un repaso de las ventas de activos inmobiliarios en los últimos 10 años, desglosando los datos por países, sectores y tendencias que impulsan el mercado corporativo de sale & leaseback.

Para obtener más información, descarga el siguiente informe o ponte en contacto con alguien de nuestro equipo.

Completa este formulario para descargar el informe

Se ha producido un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo.

 

Nota de privacidad

Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.

En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.

Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.

Pide ayuda a nuestros profesionales

Ponte en contacto con nosotros para saber cómo podemos ayudarte a acelerar el desarrollo de programas de teletrabajo, evaluar cualquier impacto en tus activos o cartera, o hablar de otras dificultades que puedas tener en esta época sin precedentes.