Informe

Residencial | Radiografía de un sector en crecimiento

Los buenos resultados de los indicadores macroeconómicos y las buenas perspectivas de este 2018, hacen de España un escenario idóneo para la atracción de capital nacional y extranjero. La firma de nuevas hipotecas sigue al alza. La venta de viviendas mantiene la senda de crecimiento y la recuperación del empleo, la mejora de la confianza de los consumidores y la mejora de la financiación con los tipos hipotecarios en mínimos, siguen impulsando la compra de vivienda.

 

Completa este formulario para descargar el informe

Se ha producido un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo.

 

Nota de privacidad

Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.

En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.

Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.