Mejorando la productividad de un cliente financiero

Nuestro cliente necesitaba integrar el servicio de recepción de clientes para ayudar a sus empleados a trabajar de manera más organizada y productiva.

Alimentación y bebidas

Opciones de menú saludables.

Tamaño

Servicios para empleados y clientes en 3 continentes.

Personas

Portal web para compartir las mejores prácticas.

Foco

Incrementar la tasa de satisfacción de los empleados.

Mejorando la experiencia de clientes y empleados

Con más de 150.000 profesionales en todo el mundo, este clientedel sector financiero necesitaba identificar oportunidades para ayudar a sus empleados a trabajar de forma forma más inteligente y productiva. También buscaban mejorar la experiencia de los empleados mejorando sus servicios de catering y proporcionando opciones de alimentación más saludables y sostenibles.

Integración y operatividad en todo el mundo

Trabajamos con nuestro cliente crear áreas de recepción integradas y funcionales en todas sus oficinas. El objetivo era reflejar la cultura e imagen de la compañía a la vez que fomentar creatividad y productividad de sus empleados. A través de nuestro servicio de hospitality fuimos capaces de ofrecerles una propuesta de catering amplia, sostenible y saludable.

Mejora continua en la satisfacción del empleado

Nuestro cliente puso en marcha un portal web para que los empleados compartan las mejores prácticas a través de los diferentes países en los que tiene presencia. Como resultado, el ratio de satisfacción de sus clientes aumentó casi un 10%.