Un cliente tecnológico líder

Este cliente mejoró la experiencia de sus empleados a través de un espacio de trabajo inteligente y conectado.

Tamaño

Más de 1.000 visitantes diarios.

Valor

Índice de satisfacción del 93%.

Foco

Transformar las salas de reuniones en salas de experimentación.

Personas

“Empiezo a pensar que no  hay ninguna pregunta que JLL no pueda contestar o gestionar.”

Crear una cultura de excelencia en la sede central

Partiendo de la firme convicción de que sus empleados son su activo más importante, nuestro cliente quería asegurar que cada una de sus oficinas, incluyendo su sede corporativa en la que recibe una media de 1.000 invitados cada día,  es un lugar excepcional para trabajar. Buscaron crear una cultura que influyera positivamente en el equilibrio entre la vida laboral y personal de sus empleados, y también crearon una cultura de deleite tanto para los empleados como para los visitantes.

Experiencia mejorada para empleados y visitantes

Conseguimos mejorar la experiencia de los usuarios a través de la gestión optimizada de las instalaciones en todas las oficinas,  incluidos los servicios de recepción, planificación de eventos, servicios de mudanza y ocupación en tiempo real. También se implementaron las mejores herramientas tecnológicas para gestionar los accesos y la localización de espacios. 

Un espacio de trabajo conectado y sin fisuras

Se creó una cultura de entretenimiento y conexión para los empleados y visitantes. Como resultado, el nivel de satisfacción de los usuarios en relación con las instalaciones aumentó hasta un 93%. Además, nuestro equipo acumuló casi 750 nominaciones para el programa de recompensas y reconocimiento realizado para este cliente.