Espacios flexibles

¿Han llegado para quedarse o son una moda pasajera?
Compartir

Nuestra
visión

No tengas dudas… los espacios flexibles, en todas sus modalidades, suponen un cambio estructural en el mercado de oficinas. Tanto en Europa como en África y Oriente Medio estamos asistiendo a la rápida transformación de los espacios y modelos de trabajo. Nuestro nuevo informe “Disrupción o Distracción” pone de manifiesto que los espacios flexibles se han duplicado desde 2014, con una previsión de crecimiento de hasta el 30% anual en los próximos 5 años.
Una vez que los espacios flexibles se hayan convertido en algo más cotidiano, surgirán muchas preguntas sobre lo que significan para tu empresa, para futuros desarrollos o potenciales inversiones. 
En este momento de cambio, es más importante que nunca tener a tu alcance los datos esenciales que te ayuden a tomar las decisiones correctas.

  

Respondemos a tus
preguntas

No existe una única solución que se adapte a todas las necesidades. En este vídeo planteamos algunas de las cuestiones más complejas que surgen cuando hablamos de espacios flexibles

Descarga nuestro 
informe

Ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y análisis sobre la evolución de los espacios flexibles. Descárgalo aquí.

Se ha producido un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo.

 

Nota de privacidad

Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.

En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.

Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.

  

Encuentra tu próxima oficina

Utiliza nuestro buscador online y encuentra el espacio que tu empresa necesita. 

¿Necesitas más?
Hablemos

Podemos ayudarte a incorporar los espacios flexibles dentro de tu estrategia de inversión inmobiliaria. También te ayudamos a encontrar el espacio adecuado para crear un enfoque más flexible dentro de tus actuales oficinas.
José Miguel Setién
Director Negocio Oficinas España