Dirk Mittermüller, nuevo director de Retail High Street de JLL en España

La consultora inmobiliaria busca reforzar el liderazgo de su negocio de alquileres comerciales a pie de calle con el nombramiento de Dirk Mittermüller.

mayo 09, 2019

La consultora inmobiliaria internacional JLL ha nombrado a Dirk Mittermüller como nuevo director de High Street Agency para JLL en España.

Mittermüller reportará directamente a Augusto Lobo, director de Retail de JLL en España, y se responsabilizará del área de agencia de Retail High Street. Desde la oficina de Barcelona, dirigirá las operaciones de alquileres de locales comerciales a lo largo de toda la geografía española.

Dirk Mittermüller es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por Universidad Ramón Llull de Barcelona. Asimismo, ejerce de ponente en un máster de retail internacional en Barcelona. Desde el año 2008, Mittermüller trabajaba en Mango en donde desempeñó diversas responsabilidades hasta convertirse en Director de Expansión de la marca en 2016.

Para Augusto Lobo, director de Retail de JLL España: “Dirk cuenta con una amplia experiencia en el sector, donde ha dirigido innumerables operaciones de aperturas, traspasos, renegociaciones, cierres, compras y ventas de locales comerciales a lo largo de toda Europa. Su incorporación supone una apuesta de JLL por el High Street Retail en un momento en el que el mercado asiste a una convergencia cada vez más rápida del modelo físico con el digital, generando importantes cambios en las estrategias de los operadores”.

Para Vanesa Carceller, directora general de JLL en Cataluña, “esta incorporación supone un paso más en el compromiso de JLL con la oficina de Barcelona. Dirk se une a la lista de directores de área que operan con efectividad desde Barcelona con nuestros equipos, distribuidos por todo el país para ofrecer la cobertura que nuestros clientes necesitan”.