Javier Muñoz, nuevo Head de Student Housing de JLL España

Javier liderará el área estratégica de student housing, con mucha proyección de cara a los próximos años.

29 de marzo de 2022

La consultora inmobiliaria internacional JLL ha nombrado a Javier Muñoz Velasco como nuevo Head de Student Housing de JLL, en dependencia de Juan Manuel Pardo, director del área de Living de JLL España.

Con más de 10 años de experiencia en el sector del Real Estate, Javier ha trabajado los últimos cuatro años como director de inversiones en Corestate Capital Group, compañía en la que se encargaba de buscar y analizar operaciones dentro del sector de las residencias de estudiantes y micro-living (co-living, serviced apartments, etc) en España y Portugal.

Anteriormente, trabajó durante seis años en los departamentos de Transacciones y Corporate Finance de Deloitte y KPMG, consultoras en las que tuvo la oportunidad de paticipar en numerosas operaciones de venta y fund-raising de los sectores hotelero y residencial.

Javier es gradudado en Ingenieria de la Edificación y Fundamentos de la Arquitectura por la Universidad Camilo José Cela, Máster en Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas.

Juan Manuel Pardo, director de Living de JLL España comentó: “El sector de residencias de estudiantes está en plena fase de crecimiento y consolidación; la movilidad de los estudiantes es cada vez mayor y la oferta de camas disponibles y en pipeline es muy inferior a la potencial demanda. Estamos muy satisfechos con la incorporación de Javier para liderar el equipo en un área estratégica para la compañía por la que apostamos fuerte hace ya 5 años”.

Javier Muñoz, Head of Student Housing de JLL España añadió: “Para mí es un reto y un orgullo esta oportunidad que me brinda JLL en una de las áreas del inmobiliario con más proyección de cara al futuro y en la que tengo la suerte de llevar trabajando desde hace varios años. La oportunidad de seguir creciendo es un hecho en una compañía que ha sido pionera en consultoría y asesoramiento en el sector del Living”.

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. JLL da forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor utilizando la más avanzada tecnología para crear oportunidades provechosas, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. JLL es una compañía Fortune 500 con un ingreso anual de USD 19,4 mil millones, operaciones en más de 80 países, y una fuerza laboral global de más de 98.000 personas al 31 de diciembre de 2021. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para mayor información, visite jll.com