JLL asesora a Sacyr en su mudanza a Condesa de Venadito 7

La compañía española se trasladará en verano de 2019 a su nueva sede –que dispone de cerca de 8000 m² y más de 200 plazas de aparcamiento– desde su actual emplazamiento en el Paseo de la Castellana

diciembre 05, 2018

Sacyr, empresa española dedicada a la construcción y a la gestión de infraestructuras y servicios, se trasladará de oficinas el próximo verano desde el Paseo de la Castellana al edificio Condesa de Venadito 7, propiedad de MIBANSA. Sacyr ha sido asesorado por la consultora inmobiliaria internacional JLL en esta operación de alquiler.

Las nuevas oficinas, reformadas íntegramente hace dos años, se han alquilado en su totalidad –7.973m² y 237 plazas de aparcamiento– a Sacyr quien al ser el único inquilino hará del inmueble su sede operativa y representativa.

El edificio, de 8 plantas, destaca por su magnífica ubicación y red de transporte público. La zona cuenta además con excelentes servicios y una extensa área comercial. Otras firmas con sede por los alrededores son Iberia, Alstom, Ilunion, BNP Paribas, AXA Seguros o Allianz entre otros.

En palabras de José Miguel Setién, director del área de Oficinas de JLL, "Esta nueva operación en Madrid es un claro ejemplo del interés que despiertan entre las compañías los edificios modernos y de calidad. Oficinas como estas, innovadoras y flexibles, brindan al empleado los servicios necesarios para su desarrollo profesional y personal para poder seguir así potenciando los valores de una firma tan importante como es Sacyr".