JLL continúa en la lista Fortune 500

La edición 2021 reconoce la evolución de los ingresos de la firma en el último ejercicio

07 de junio de 2021

JLL anuncia que, un año más, ha obtenido el puesto 186 en la prestigiosa lista Fortune 500, que clasifica a las 500 empresas con base en EE.UU. de mayor envergadura por ingresos totales en sus respectivos ejercicios fiscales.

«JLL ha prestado un excelente servicio a sus clientes y ha mostrado una resiliencia impresionante durante la crisis de la pandemia mundial», comentó Christian Ulbrich, consejero delegado de JLL. «A medida que la economía mundial se dirige hacia una era pospandemia de recuperación y crecimiento renovado, estamos deseando desempeñar nuestro papel a la hora de dar forma al futuro del sector inmobiliario para un mundo mejor».

JLL sigue siendo una firma reconocida por su desempeño, su ética y su compromiso con ser un empleador de referencia. A principios de este año, la firma fue reconocida por Fortune como una de las empresas más admiradas del mundo y por Ethisphere como una de las compañías más éticas del mundo por decimocuarto año consecutivo, además de estar incluida en el índice de igualdad de género de Bloomberg.

About JLL

JLL es una firma líder de servicios profesionales especializados en el mercado inmobiliario y la gestión de inversiones. JLL da forma al futuro del sector inmobiliario para lograr un mundo mejor mediante el uso de la tecnología más vanguardista para crear oportunidades enriquecedoras, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestros empleados y nuestras comunidades. JLL forma parte del ránking Fortune 500, cuenta con unos ingresos anuales de 16.600 millones de dólares, opera en más de 80 países y tiene un equipo mundial de más de 91.000 personas a 31 de marzo de 2021. JLL es el nombre y marca comercial registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para obtener más información, visite jll.com.