JLL obtiene la gestión del centro comercial Aragonia de Zaragoza

El centro, obra del prestigioso arquitecto Rafael Moneo, tiene una superficie bruta alquilable de 30.000 m2

01 de marzo de 2017

​​JLL ha obtenido el mandato de gestión y comercialización del centro comercial Aragonia, ubicado en Zaragoza dentro de un complejo de uso mixto que además de la zona comercial cuenta con oficinas en Torre Aragonia, Hotel Reina Petronila y viviendas.

Zaragoza Urbana, empresa propietaria del centro, apuesta por la experiencia de JLL que, con Aragonia, alcanza una cartera bajo gestión de más de 750.000 m2 y un total de 21 centros comerciales.

El centro Aragonia fue diseñado por el prestigioso arquitecto Rafael Moneo e inaugurado en el año 2009. Se trata de uno de los principales destinos de compras y ocio de Zaragoza, gracias a una oferta comercial que combina moda, gastronomía y ocio. Así, en sus más de 30.000 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA) distribuidos en 3 plantas –más 4 plantas de aparcamiento– se encuentran firmas de referencia en sus sectores como Mercadona, Mango, Sephora, Geox, Bimba y Lola, Foster’s Hollywood, Ginos o Más que Menos, así como el gimnasio Virgin Active y Aragonia Cines con 16 salas.

Augusto Arrochela Lobo, director de Gestión de Centros Comerciales de JLL, asegura: “Estamos muy orgullosos de la confianza depositada por Zaragoza Urbana en nosotros y nuestra experiencia de gestión, así como en poder incorporar a nuestra cartera de mandatos un centro de prestigio como es Aragonia”.