JLL revoluciona el mercado inmobiliario de oficinas con su sala NxT

NxT es un espacio llamado a cambiar por completo el proceso de búsqueda de espacios de oficinas

03 de junio de 2019

JLL ha presentado su Sala NxT, un espacio único concebido para sumergir a sus ocupantes física y sensorialmente y facilitar sus procesos de búsqueda de oficinas.

NxT ha sido diseñada por JLL para ofrecer a sus clientes una experiencia digital sin precedentes en la que podrán compartir información, facilitar la selección, acelerar y hacer más eficiente en tiempo y costes el proceso estratégico de toma de decisiones propio de la búsqueda de nuevos espacios de oficinas.

Para Enrique Losantos, CEO de JLL España, esta sala “encarna nuestro compromiso con la innovación como vehículo para ser los mejores en un mercado en constante evolución. Sumada a nuestra capacidad de análisis de datos y modelización y a la experiencia de nuestro equipo, hará que los procesos de búsqueda de oficina se reduzcan y sean más dinámicos, eficientes y efectivos”.

JLL pone en marcha esta sala vanguardista en Madrid tras los éxitos cosechados en Reino Unido y Francia. La Sala NxT permitirá a aquellas compañías que están buscando alquilar espacios de oficinas visitar virtualmente los espacios que más de adecúen a sus necesidades disponibles en Madrid y que, al hacerlo, el proceso se convierta en una experiencia. Esto se consigue gracias a que la Sala NxT está dotada de una interfaz tecnológica que permite visualizar y moverse con libertad por los potenciales edificios de interés a través de reproducciones digitales de diferente tipo: vistas 360º, planos, fotografías de gran formato, etc. Asimismo, permitirá manipular planos e imágenes en vivo para acercar al cliente a cómo será ocupar el espacio potencial.

La sala, concebida y desarrollada por Tetris, el área de diseño y construcción de JLL, está completamente insonorizada y pensada para potenciar la experiencia. La Sala NxT está conectada a múltiples bases de datos inteligentes que permiten mostrar a sus usuarios de un nivel de conocimiento y análisis superior sobre las características físicas, y el entorno social y económico de los activos que están considerando.