JLL sube una posición en la lista Fortune 500

La edición 2022 reconoce la evolución de los ingresos de la firma en el último ejercicio

25 de mayo de 2022

JLL ha anunciado hoy que ha subido un puesto y se encuentra ya en el número 185 de la prestigiosa lista Fortune 500 de 2022, que clasifica a las 500 mayores empresas con sede en Estados Unidos por ingresos totales en sus respectivos ejercicios fiscales.

«El incansable enfoque en nuestra filosofía One JLL nos permite atender de forma impecable a clientes de todo el mundo», señaló Christian Ulbrich, consejero delegado de JLL. «Nuestro crecimiento y reconocimiento como una de las 200 mejores empresas de la lista Fortune 500 reflejan nuestros sólidos resultados logrados en medio de los desafíos geopolíticos y de la pandemia».

JLL sigue siendo una firma reconocida por su desempeño, su ética y su compromiso con ser un empleador de referencia. A principios de año, la firma fue reconocida por Fortune como una de las empresas más admiradas del mundo y por Ethisphere como una de las compañías más éticas del mundo por decimoquinto año consecutivo, además de quedar incluida en el índice de igualdad de género de Bloomberg.

Sobre JLL

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. JLL da forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor utilizando la más avanzada tecnología para crear oportunidades provechosas, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. JLL es una compañía Fortune 500 con un ingreso anual de USD 19,4 mil millones, operaciones en más de 80 países, y una fuerza laboral global de más de 100.000 personas al 31 de marzo de 2022. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para mayor información, visite jll.com.