Laura Caballero, nueva directora de Research & Strategy
Con una trayectoria de más de dos décadas en la compañía, Caballero cuenta con una gran experiencia en el sector inmobiliario
JLL, consultora inmobiliaria internacional, refuerza su equipo de Research & Strategy con el nombramiento de Laura Caballero como nueva directora del área en España.
Con esta promoción, JLL aspira a reforzar los servicios de alto valor añadido que la compañía ofrece a inversores, propietarios, usuarios y gestores de activos inmobiliarios y que les permite optimizar su toma de decisiones basadas en datos.
El conocimiento y la experiencia de Caballero en el sector contribuirán asimismo a promover la innovación dentro del área de Research, potenciar las sinergias con el área de datos y tecnología y a maximizar el impacto de los análisis que la compañía realiza, tanto a nivel interno como externo.
Laura Caballero, con una trayectoria de más de dos décadas en la compañía, ha demostrado un gran compromiso con la compañía y una destacada labor en cada uno de los roles que ha desempeñado a lo largo de estos años. Su gran conocimiento del negocio y de la empresa serán claves para continuar fortaleciendo la competitividad de la compañía.
Laura Caballero reportará directamente a Dana Salbak, EMEA Geo Lead de Research & Strategy de JLL y compaginará este nuevo rol con las responsabilidades que ya ostentaba sobre el equipo de Knowledge Management en España, así como la dirección de la oficina de JLL en Barcelona.
Enrique Losantos, CEO de JLL España asegura que “este nombramiento refleja el compromiso de Laura Caballero con JLL. Se trata de una apuesta segura que impulsa el desarrollo del talento interno y el liderazgo estratégico en la región, lo que nos permitirá apuntalar nuestra posición de referencia en el sector inmobiliario”.
Por su parte, Laura Caballero, directora de Research & Strategy de JLL España añade: “asumo con gran ilusión este nuevo reto. El principal objetivo será el de seguir mejorando la toma de decisiones basadas en datos y fortalecer nuestro posicionamiento en el mercado, siempre manteniendo en el centro de nuestra actividad a los clientes que confían en nuestros servicios y soluciones”.
Acerca de JLL
Durante más de 200 años, JLL (NYSE: JLL), empresa líder mundial en gestión de activos e inversiones inmobiliarias, ha ayudado a sus clientes a adquirir, construir, ocupar, gestionar e invertir en una gran variedad de inmuebles comerciales, industriales, retail, residenciales y hoteleros. Es una firma incluida en el ranking de empresas Fortune 500, tiene unos ingresos anuales de 20.800 millones de dólares, opera en más de 80 países de todo el mundo y sus más de 110.000 empleados aportan la potencia de una plataforma global combinada con la experiencia local. Motivados por nuestro propósito de dar forma al futuro del sector inmobiliario para lograr un mundo mejor, ayudamos a nuestros clientes, empleados y comunidades a ver una manera más luminosa de trabajar. JLL es la marca comercial y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para más información, visite jll.com.