Michelin alquila oficina en el Euronova Business Park de Tres Cantos

JLL ha asesorado a Grupo FREO, propietario del activo, en esta operación de más de 3.600m².

27 de julio de 2021

Michelin, el fabricante de neumáticos, trasladará sus oficinas comerciales a otro edificio dentro del municipio madrileño de Tres Cantos. Con una superficie de 3.650m², las oficinas forman parte de Euronova Business Park, propiedad del Grupo FREO. La consultora inmobiliaria internacional JLL, que tiene a su cargo el mandato de comercialización del parque empresarial, ha asesorado esta operación de alquiler.

Con esta operación Michelin puede responder a sus nuevas necesidades alquilando en una zona en la que ya estaba presente desde 2002. A la vez que el espacio de oficinas, el fabricante de neumáticos ha alquilado 180 plazas de aparcamiento a disposición de sus empleados.

Euronova Business Park, propiedad de FREO, está formado por 8 edificios independientes con tres pisos de altura cada uno. Es uno de los pocos complejos de oficinas de la zona que se encuentra totalmente renovado y cuenta con un área profesional de 34.000 m² de oficinas diáfanas, muy luminosas y con una gran flexibilidad para su implantación. Con un diseño renovado, se resalta la importancia de los espacios al aire libre, las zonas comunes y las amplias terrazas.

Además, está situado en una zona con un historial de resultados empresariales sólidos y muy bien comunicado con las autovías M-40, M-50, A-1 y M-607 además de transporte público, tanto autobuses como tren.

Para Ignacio Sobrino, director del área de oficinas de JLL España: “Estamos muy orgullosos de esta operación que se ha convertido en la mayor de arrendamiento desde 2010 en la zona de Tres Cantos y que ha puesto en valor el activo”.

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. JLL da forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor utilizando la más avanzada tecnología para crear oportunidades provechosas, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. JLL es una compañía Fortune 500 con un ingreso anual de USD 16,6 mil millones, operaciones en más de 80 países, y una fuerza laboral global de más de 91.000 personas al 31 de marzo de 2021. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para mayor información, visite jll.com