Natalie Touzet liderará el departamento de Tenant Representation de JLL en España

Su nombramiento ayudará a consolidar el negocio y el crecimiento de la firma en España durante los próximos años

24 de enero de 2019

JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, anuncia hoy que Natalie Touzet ha sido nombrada para liderar el negocio de Tenant Representation de JLL España.

Hasta este momento, Natalie trabajaba en JLL Estados Unidos y se encargaba del desarrollo de negocio internacional con compañías multinacionales con necesidades en el mercado de oficinas de Nueva York. Anteriormente, trabajó durante ocho años como Responsable de Inversiones para el Gobierno de Cataluña desde sus oficinas en Nueva York, además de asumir previamente diversos puestos de responsabilidad en multinacionales como Kroll Inc o Nexi (Nippon Export and Investment insurance).

El nombramiento de Natalie Touzet se enmarca dentro de la estrategia de consolidación de JLL en España. Natalie liderará desde Madrid a nivel nacional el departamento de Tenant Representation (Representación de inquilinos) que se encarga de asesorar a las compañías en la definición de sus necesidades inmobiliarias y en la selección de los inmuebles idóneos para poder desarrollar su actividad de la manera más eficiente posible. Su know-how en uno de los segmentos más pujantes como es el de Flex Space en el mercado referente para este segmento —Nueva York— será fundamental para el desarrollo de esta área en JLL España.

Natalie reportará directamente a Carlos Carbajo quien continuará liderando el área de Transaction Management, bajo el liderazgo de Borja Basa, director de Corporate Solutions de JLL.

Para Borja Basa, director general de Corporate Solutions de JLL en España, "La incorporación de Natalie sin lugar a dudas impulsará el negocio de Tenant Representation en nuestro país. Nuestra visión del mercado inmobiliario se verá reforzada con su experiencia, y nuestros servicios de asesoría se situarán a la vanguardia de las necesidades de nuestros clientes".

Por su parte, Carlos CarbajoDirector del área de Transaction Management, afirmó que "Contar con la presencia y el liderazgo de Natalie en el equipo será fundamental para evolucionar el servicio que damos a nuestros clientes. Su expertise en uno de los mercados más profesionales y maduros del mundo y su conocimiento de mercado global reforzará las cualidades del departamento y nos ayudará a continuar ofreciendo los mejores servicios."

Natalie Touzet es diplomada con honores en Políticas y cuenta con un Máster en Ciencias Políticas con especialización en Latinoamérica por la London School of Economics (Londres, Reino Unido). Asimismo, es licenciada en Políticas (mayo de 1997) por el Connecticut College (New London, EE. UU.). Natalie es norteamericana y habla inglés, español, catalán y francés.