Pablo Fernández, nuevo director de Agencia Logística e Industrial

El fichaje refuerza un área cuya actividad ha crecido de forma vertiginosa en los últimos años.

11 de enero de 2022

José García Villardefrancos

+34 915 31 23 88

La consultora inmobiliaria internacional JLL anuncia hoy la incorporación de Pablo Fernández Gregorio como máximo responsable de su negocio de leasing para los segmentos logístico e industrial en España. Este fichaje refuerza un área cuya actividad ha crecido de forma vertiginosa en los últimos años.

Previo a su incorporación a JLL España, Pablo Fernández ocupó el cargo de Director de activos terciarios en Haya Real Estate desde 2014. Anteriormente había ocupado distintos cargos de responsabilidad en Klepierre y Cushman&Wakefield, entre otros. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Legislación de Contrucción, Urbanismo e Inmobiliario por el Centro Universitario María Cristina (El Escorial) y Máster Internacional en Real State Science por la Universidad Politécnica de Valencia y Trent University de Nottimgham.

Desde este nuevo cargo, Pablo Fernández dirigirá las operaciones de Agencia Logística e Industrial para JLL a nivel nacional reportando directamente al Consejero Delegado de la firma, Enrique Losantos.

En relación al nombramiento, Enrique Losantos, CEO de JLL España comentó: «Estamos muy orgullosos de haber podido incorporar a Pablo en el equipo de JLL España, en un momento en el que el sector logístico está en plena expansión, como consecuencia del crecimiento rápido del e-commerce tras la pandemia. La llegada de Pablo se produce en un momento clave y de crecimiento para JLL. Estoy convencido que su experiencia en el sector terciario y su capacidad para la gestión y comercialización de carteras serán fundamentales para seguir creciendo».

Pablo Fernández Gregorio, director de Agencia Logística e Industrial de JLL España declaró: «Comienzo 2022 con mucha ilusión por esta nueva etapa en JLL España, en lo que constituye un gran reto profesional al frente de un área como la de logística e industrial, que ha experimentado un crecimiento enorme en los meses pasados, consciente de la necesidad de escuchar a una demanda que vive profundos cambios y que es de máxima importancia para el sector inmobiliario en los próximos años».

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales especializados en el mercado inmobiliario y la gestión de inversiones. JLL da forma al futuro del sector inmobiliario para lograr un mundo mejor mediante el uso de la tecnología más vanguardista para crear oportunidades enriquecedoras, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestros empleados y nuestras comunidades. JLL forma parte del ranking Fortune 500, cuenta con unos ingresos anuales de 16.600 millones de dólares, opera en más de 80 países y tiene un equipo mundial de más de 95.000 personas a 30 de septiembre de 2021. JLL es el nombre y marca comercial registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para obtener más información, JLL es el nombre y marca comercial registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para obtener más información, visite jll.com.