Rosa González Carquijero se incorpora como Directora de Operaciones de Tétris

Su nombramiento ayudará a consolidar el negocio y el crecimiento de Tétris en España durante los próximos años

noviembre 20, 2018

​JLL ha anunciado la incorporación de Rosa González Carquijero como Directora de Operaciones de Tétris, la división de Diseño y Construcción de la firma. El nombramiento de Rosa González se enmarca dentro de la estrategia de transformación de JLL y Tétris en España. Rosa González se encargará de la gestión y coordinación de los más de 50 profesionales que conforman el equipo de Tétris en España y será clave en el desarrollo y consolidación del negocio en España.

Antes de su incorporación a Tétris, Rosa ha trabajado durante los últimos cuatro años como Directora de Operaciones de Honeywell HBS para España y Portugal. Anteriormente ocupó diversos puestos en FCC Construcción y Hitli.

Para Enrique Losantos, CEO de JLL en España, "La incorporación de Rosa a Tétris es un paso muy importante para la estrategia de crecimiento y consolidación del negocio. Estamos convencidos de que su brillante trayectoria y su amplia experiencia en el sector van a contribuir muy positivamente al área de Diseño y Construcción de JLL".

Por su parte, Nicasio Gutiérrez, director general de Tétris en España, ha asegurado que "la experiencia en gestión de equipos y el profundo conocimiento de mercado de Rosa serán fundamentales para el desarrollo del negocio de todos nuestros clientes. Su reciente experiencia en innovadoras y reconocidas firmas se convertirán sin lugar a dudas en palancas motivadoras de excelencia en Tétris".

Rosa González es Ingeniera Civil por la Universidad de A Coruña y cuenta con un International Executive MBA por el IE. Además, ha participado en programas de formación de liderazgo en la Harvard Business School, en Londres.