Rover triplica su espacio de oficinas en Barcelona y ocupa 1.800m2 en el 22@

Rover, empresa tecnológica con sede en Seattle, gestiona sus operaciones en Europa desde sus oficinas en Barcelona

21 de marzo de 2024

Rover, la compañía tecnológica con sede en Seattle, refuerza su presencia en Barcelona y triplicará su superficie actual destinada a oficinas en la ciudad pasando de los 600 m2 a más de 1.800 m2 en una operación asesorada por JLL. Rover, que opera en un sector en crecimiento, la contratación de cuidadores para mascotas, gestiona todas sus operaciones en Europa desde Barcelona.

Rover se instalará en un edificio ubicado en el 22@, en la zona de Gloriès; una de las áreas de oficinas más consolidadas y estabilizadas cerca de las principales arterias de la ciudad: Gran Vía de las Cortes Catalanas, Avenida Diagonal y Avenida Meridiana.

Allí, la compañía ocupará una planta completa en un edificio Grado A, que fue reformado íntegramente en 2018 y que cuenta con la certificación LEED Platino, el máximo nivel de reconocimiento que otorga el U.S. Green Building Council (USGBC) y que distingue a aquellos edificios que cumplen con los más altos estándares de sostenibilidad y de eficiencia energética.

Adriana Gorri, directora de Markets de JLL España ha explicado que: “Esta operación, en la que Rover triplica su espacio de oficinas en Barcelona, demuestra el interés por parte de las compañías de instalarse en edificios bien situados, que cuenten con las más altas certificaciones de sostenibilidad y con un espacio adaptado a las necesidades de sus trabajadores”.

El edificio cuenta con un espacio destinado al estacionamiento de vehículos de micromovilidad urbana como bicicletas y patinetes eléctricos. Asimismo, el inmueble dispone de una terraza comunitaria de cerca de 1.000m2 en la última planta.

En el área de Gloriès ya están presentes compañías como Adevinta, Indra o la sede europea de TravelPerk, para la que Tétris, la división de diseño y construcción de JLL creó e implementó el proyecto de diseño y construcción.

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales especializados en el mercado inmobiliario y la gestión de inversiones. JLL da forma al futuro del sector inmobiliario para lograr un mundo mejor mediante el uso de la tecnología más vanguardista para crear oportunidades enriquecedoras, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestros empleados y nuestras comunidades. JLL forma parte del ranking Fortune 500®, cuenta con unos ingresos anuales de 20.900 millones de dólares, opera en más de 80 países y tiene un equipo mundial de más de 105.000 personas a 31 de diciembre de 2022. JLL es el nombre y marca comercial registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para obtener más información, JLL es el nombre y marca comercial registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para obtener más información, visite jll.com.