Teresa Císcar, nueva responsable de espacios flex

El fichaje responde al incremento de la demanda de espacios flexibles.

20 de enero de 2022

José García Villardefrancos

+34 915 31 23 88

La consultora inmobiliaria internacional JLL anuncia hoy la incorporación de Teresa Císcar como responsable de espacios Flex dentro del área de oficinas. Este fichaje refuerza un área cuya actividad se ha visto marcada claramente por la pandemia ya que la demanda de espacios flexibles en términos de arrendamiento de oficinas está aumentando.

Previo a su incorporación a JLL España, Teresa Císcar ocupó el cargo de directora de Operaciones en Utopicus, compañía en la que trabajaba desde 2018. Anteriormente había ocupado otros puestos en GSG Business Hub y Lexintong IBC. Es licenciada en Ingeniería Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid y tiene un Máster en Administración de Empresas en IE Business School.

Desde este nuevo cargo, Teresa Císcar liderará la consultoría de JLL en el área flex, en dependencia de Ignacio Sobrino, director de Oficinas de JLL España y vinculada a la operativa de Office Leasing, que dirige Marta Zulueta con quien trabajará estrechamente para mejorar el servicio que se ofrece tanto a propietarios como a inquilinos en sus necesidades de espacios flexibles.

En relación al nombramiento, Ignacio Sobrino, director de Oficinas de JLL España, comentó: «Estamos muy orgullosos de haber podido incorporar a Teresa en el equipo de JLL España, ya que su amplia experiencia en la gestión de proyectos en espacios flex será un plus en un momento en el que la demanda de oficinas está cambiando, prestando atención también a los propietarios y ayudándoles a alinear sus activos con este nuevo movimiento. La incertidumbre relacionada con la pandemia, los cambios en las preferencias de los empleados y la mayor necesidad de agilidad de los inquilinos están impulsando un aumento en el interés por opciones de espacio flexibles».

Teresa Císcar, responsable de Flex de JLL España, declaró: «Esta etapa que inicio en JLL España es para mí un reto ilusionante al que llego acompañada de los mejores profesionales del sector, y en el que intentaré aportar toda la experiencia y el conocimiento que tengo pero en el que también, estoy segura, podré seguir aprendiendo y mejorando en pos de dar el mejor servicio a nuestros clientes».

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales especializados en el mercado inmobiliario y la gestión de inversiones. JLL da forma al futuro del sector inmobiliario para lograr un mundo mejor mediante el uso de la tecnología más vanguardista para crear oportunidades enriquecedoras, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestros empleados y nuestras comunidades. JLL forma parte del ranking Fortune 500, cuenta con unos ingresos anuales de 16.600 millones de dólares, opera en más de 80 países y tiene un equipo mundial de más de 95.000 personas a 30 de septiembre de 2021. JLL es el nombre y marca comercial registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para obtener más información, JLL es el nombre y marca comercial registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para obtener más información, visite jll.com.