Tétris, seleccionado como proveedor de servicios de diseño de Repsol

Se ha alcanzado un acuerdo para los próximos tres años, por el cual Tétris –el área de Diseño y Construcción de JLL– será el proveedor principal de proyectos de arquitectura e ingeniería en las oficinas de Repsol

16 de abril de 2019

Tétris, la división de Diseño y Construcción de la consultora inmobiliaria internacional JLL, y Repsol han alcanzado un acuerdo por el cual Tétris será el proveedor principal para los proyectos de arquitectura e ingeniería en la red global de oficinas de la energética durante los próximos tres años.

El servicio arrancará con un proyecto en el Campus Repsol de Madrid, donde Tétris desarrollará el proyecto de ampliación de una sala de operaciones de exploración que servirá como piloto para su posterior implementación en el resto de las sedes de la compañía.

En concreto, este primer espacio ocupará 150 m2 de superficie y funcionará de forma continua durante todo el año. Incluirá tecnología de vanguardia y consistirá en una sala de control con espacio para nueve puestos de trabajo, una sala de reuniones para 10 personas, otra sala para encuentros rápidos diseñada para facilitar la metodología ‘agile’ de trabajo y un área pequeña de descanso.

Nicasio Gutiérrez, director general de Tétris, destacó que “con este acuerdo Repsol podrá implementar los mismos criterios y filosofía en todos sus proyectos de remodelación, mejora y ampliación de su red global de oficinas”. Gutiérrez añadió: “nos enorgullece poder colaborar con una empresa española líder en su sector y de referencia internacional que se preocupa porque sus espacios de trabajo sean modernos, innovadores y contribuyan, entre otras cosas, a la atracción y retención del talento”.

La capacidad de JLL, presente en más de 80 países, así como la experiencia de Tétris colaborando con algunas de las multinacionales más importantes del mundo, han sido claves a la hora de firmar este acuerdo.