Anthony Couse
Chief Executive Officer, Asia Pacific
A lo largo de las tres décadas que lleva en JLL, Anthony ha trabajado mano a mano con inversores, propietarios e inquilinos en todas las áreas del sector inmobiliario comercial. Asentado en Singapur, es la persona responsable de las operaciones de la empresa en la región de Asia y el Pacífico.
Desde hace 25 años, Anthony desarrolla su labor en Asia, donde ha contribuido a liderar la expansión de JLL en países como China, Japón, India y Corea, además de participar en diferentes proyectos cruciales de desarrollo. Vivió diez años en China, donde dirigió la actividad de JLL en Shanghái y en la región oriental del país, además de toda la actividad nacional de mercados de capitales. Previamente estuvo 13 años en Hong Kong, donde ocupó diferentes puestos de dirección.
Anthony ha consolidado una dilatada experiencia en el sector inmobiliario, que incluye operaciones de arrendamiento, mercados de capitales y representación de inquilinos, y que comenzó al principio de su carrera en Londres. Después de graduarse en Biología con mención de honor en la London University allá por 1987, empezó a trabajar en De Groot Collis, una empresa londinense del sector inmobiliario. En 1989 se incorporó a JLL y en 1993 se trasladó a Hong Kong.
Su designación en el extranjero, supuestamente, iba a ser solo por tres años. Sin embargo, el crecimiento de JLL en Asia y su satisfacción general a nivel profesional y personal en la región, le hicieron quedarse más tiempo. Anthony atribuye gran parte de su espíritu errante a sus orígenes, pues su padre, de nacionalidad británica, trabajó para una consultora mundial en Pakistán, país donde nació Anthony.
Con frecuencia escribe sobre las tendencias principales de los mercados inmobiliarios y el futuro del modo de trabajar de la gente. En su tiempo libre corre y practica ciclismo.